Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Junio 2016
  • Número: 381931

La Polar

*****a por fecha acordada de entrega de producto

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día Jueves 9 del presente mes efectué una compra de una lavadora automática Samsung del precio de $159.000,el vendedor encargado de la marca samsung en Línea B. M. Yebers me indicó que la fecha de entrega del producto a mi docimiclio sería el día Sábado 11 de Junio .Estuve esperando el día de hoy para la entrega del producto ya comprado y además,haber cancelado el despacho ,llamé al fono 223833445 a las 17:00 hrs app para poder saber que sucedía con el despacho.El telefonista pidió mis datos y me informó que no había entrega para el día de hoy ya que recién estaría siendo efectuado desde S. entre el día Lunes y Martes de la semana que viene pero al momento el que yo le indico que ese día Jueves me habían indicado que la entrega sería el día de hoy,el telefonista me informa que fue un error de la empresa ubicada en Viña del Mar donde yo efectué la compra y pedido. En la boleta que se me entregó dicho dia,sale claramente que la fecha de despacho es para el 11 de Junio,2o16 entonces yo no sé de qué error me hablan siendo que yo me quedé tranquila con mi compra y luego me llevo esta sorpresa. Encuentro totalmente nefasto estos supuestos "errores" con la entrega de información de un producto en La Polar, ya que por algo uno confía plenamente en la información que se le entrega y más cuando uno está pagando por ello,me siento muy molesta por esta ineficiencia y que además no se me informe de ello ya que es ilógico que me digan que es un error de la empresa siendo que en la misma boleta de pago indica la fecha de despacho. me siento estafada por la empresa y el vendedor,uno confía plenamente y se hace el tiempo para esperar el producto ya que según por los días indicando yo no tengo tiempo de poder estar en casa y esperar a que la empresa cumpla con su responsabilidad ya que por algo compré ahí y no en otro lugar.
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2016 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin