- Viña del Mar, Chile
- 11, Junio 2016
- Número: 381931
*****a por fecha acordada de entrega de producto
PRESENTE
El día Jueves 9 del presente mes efectué una compra de una lavadora automática Samsung del precio de $159.000,el vendedor encargado de la marca samsung en Línea B. M. Yebers me indicó que la fecha de entrega del producto a mi docimiclio sería el día Sábado 11 de Junio .Estuve esperando el día de hoy para la entrega del producto ya comprado y además,haber cancelado el despacho ,llamé al fono 223833445 a las 17:00 hrs app para poder saber que sucedía con el despacho.El telefonista pidió mis datos y me informó que no había entrega para el día de hoy ya que recién estaría siendo efectuado desde S. entre el día Lunes y Martes de la semana que viene pero al momento el que yo le indico que ese día Jueves me habían indicado que la entrega sería el día de hoy,el telefonista me informa que fue un error de la empresa ubicada en Viña del Mar donde yo efectué la compra y pedido. En la boleta que se me entregó dicho dia,sale claramente que la fecha de despacho es para el 11 de Junio,2o16 entonces yo no sé de qué error me hablan siendo que yo me quedé tranquila con mi compra y luego me llevo esta sorpresa. Encuentro totalmente nefasto estos supuestos "errores" con la entrega de información de un producto en La Polar, ya que por algo uno confía plenamente en la información que se le entrega y más cuando uno está pagando por ello,me siento muy molesta por esta ineficiencia y que además no se me informe de ello ya que es ilógico que me digan que es un error de la empresa siendo que en la misma boleta de pago indica la fecha de despacho. me siento estafada por la empresa y el vendedor,uno confía plenamente y se hace el tiempo para esperar el producto ya que según por los días indicando yo no tengo tiempo de poder estar en casa y esperar a que la empresa cumpla con su responsabilidad ya que por algo compré ahí y no en otro lugar.
Autor: M.T.