Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382673

La Polar

Producto en malas condiciones

SEÑORES tienda la polar

PRESENTE


compre un led por internet y pedi a retirar en tienda de la serena el dia 30 de abril y ellos se encontraban todos muy apurados para irse temprano, ademas que al otro dia no tenian que trabajar por ser el dia del trabajador, me lo pasaron sin revisarlo ni probarlo me lo pasaron sellado sin poder verlo al llegar a casa no lo coloco de inmediato mi marido porque tuvo que subir a la minera lo armamos el dia 06 de mayo porque obviamente lo espere a el para que lo armara al encenderlo venia todo quebrada la pantalla por dentro, porque al mirarlo por fuera no se divisaba ningun dano, fui a dejarlo a la tienda aparte de tramitarme mucho enviaron a mi yerno a una parte y otra y ademas de insultarlo una tal karen de post- venta ella se dirige hacia mi por telefono que el Producto esta danado y que sera rechazado, sin previo ni siquiera a revisarlo y a escuchar los detalles del problema, realmente me siento indignada, ya que no me han dado ninguna solucion y ya se encuentran pagadas dos letras del led y aun sin poder darle uso y por culpa de ellos mismos. hice la denuncia al sernac y ellos tuvieron una mediacion, ya que hasta la hora ninguna solucion y si no pago las letras obviamente me tiraran a dicom. que injusticia la de este pais, ayer fue mi yerno a buscar la respuesta que le tenia el servicio tecnico que finalmente le dijeron que salio rechazado, ahora no me queda mas que acudir a otros medios hacer la previa denuncia en el juzgado de policia local para una audiencia con ellos y obviamente dar cuenta a la television de este hecho injusto...
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin