- La Serena, Chile
- 16, Junio 2016
- Número: 382673
Producto en malas condiciones
PRESENTE
compre un led por internet y pedi a retirar en tienda de la serena el dia 30 de abril y ellos se encontraban todos muy apurados para irse temprano, ademas que al otro dia no tenian que trabajar por ser el dia del trabajador, me lo pasaron sin revisarlo ni probarlo me lo pasaron sellado sin poder verlo al llegar a casa no lo coloco de inmediato mi marido porque tuvo que subir a la minera lo armamos el dia 06 de mayo porque obviamente lo espere a el para que lo armara al encenderlo venia todo quebrada la pantalla por dentro, porque al mirarlo por fuera no se divisaba ningun dano, fui a dejarlo a la tienda aparte de tramitarme mucho enviaron a mi yerno a una parte y otra y ademas de insultarlo una tal karen de post- venta ella se dirige hacia mi por telefono que el Producto esta danado y que sera rechazado, sin previo ni siquiera a revisarlo y a escuchar los detalles del problema, realmente me siento indignada, ya que no me han dado ninguna solucion y ya se encuentran pagadas dos letras del led y aun sin poder darle uso y por culpa de ellos mismos. hice la denuncia al sernac y ellos tuvieron una mediacion, ya que hasta la hora ninguna solucion y si no pago las letras obviamente me tiraran a dicom. que injusticia la de este pais, ayer fue mi yerno a buscar la respuesta que le tenia el servicio tecnico que finalmente le dijeron que salio rechazado, ahora no me queda mas que acudir a otros medios hacer la previa denuncia en el juzgado de policia local para una audiencia con ellos y obviamente dar cuenta a la television de este hecho injusto...
Autor: O.F.