- Los Andes, Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371589
Sin producto en stock, teniendolo en venta por internet
PRESENTE
Estimado junto con saludar , informo:Que tengo una compra hecha por internet en tiendas la polar, el producto lo compre por internet el dia 29 de febrero, un sofa-sinte casanova cafe. El tema que se suponia que llegaria 31 de marzo, siendo que yo estaba llamando para saber el seguimiento del despacho, y me dicen que no tienen stock en la tienda que tendre que esperar la respuesta de un proveedor. Mi reclamo es como yo tengo que depender de un proveedor si a quien le estoy comprando a la tienda, compra que ya esta facturada y pronto a cancelar ya que su vencimiento de pago es para el dia 10 de abril.. Quien responde por eso??, ellos solucionan diciendo que yo debo esperar la respuesta de un proveedor??.Espero una solucion,, ya que si el producto lo ponen en venta por internet hasta en promocion de sus descuentos pagando con tarjeta, y resulta que despues dicen que no tienen en stock. Entonces para mi es una publicidad engañosa.Atte.Jessica Contreras.
Autor: J.C.