- San Ramón, Chile
- 25, Noviembre 2016
- Número: 405277
Me piden pagar de nuevo para cambiar una boleta por factura
PRESENTE
El día 18 de noviembre del presente, compre por Internet un computador y solicite la emisión de Factura, al momento de consultar vía teléfono con que documento retiraba el producto, me indican que con la boleta de compra, le indique a la persona que me atendió que la compra era para una empresa y que había solicitado factura, me indica esta persona que debía retirar con la boleta el producto y que una vez retirado, pasara pos venta y me cambiarían la boleta por la factura solicitada.Efectué los pasos indicados pero al solicitar el cambio de la boleta por factura en pos venta, me indican que para anular la boleta debo cancelar nuevamente el producto y me emiten la factura, que debido a que pague con tarjeta de crédito la devolución del dinero me la efectuarían en un mes, ante lo cual me negué rotundamente ya que el problema no fue mio, sino de la plataforma de internet y no tengo porque pagar 2 veces el producto para solucionar el problema de la empresa.Posterior a ello efectué el reclamo a la gerenta de tienda y hoy me indican que no tienen ninguna solución y que el error fue mio y no de la plataforma, ante lo cual exprese mi malestar.Para solucionar un problema de ellos tengo que pagar el doble, creo que no corresponde.
Autor: L.M.