- La Florida, Chile
- 04, Abril 2017
- Número: 425651
Venta de productos inexistentes
PRESENTE
Efectúe una compra por internet el dia 28 de marzo con un plazo de entrega para el dia 04 de abril.. Hoy 04 de abril recibo un llamado de una señora con muy mala educación diciendo que el producto no llegara ya que presenta demora de una semana, al preguntarle a que se debe corta el teléfono. No contenta con esa información llamo a post Venta de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y hablo con la señora Marcia Carrasco y ella me informa que el producto presenta un retraso de una a dos semanas ya que no lo tienen en stock y luego de ese plazo me llamaran para coordinar una nueva entrega. Al informarle que no me sirve en esos plazos ya que yo ya lo cancele me dice que lo lamenta pero nadie podrá solucionarme el problema por que simplemente no hay en stock y nadie tiene claridad cuando lo tendrán.Me parece una falta de respeto y un robo vender productos que no poseen y que nadie pueda solucionar esto . Sin poder deshacer la compra ni reclamar ni exigir el producto en los plazos establecidos.
Autor: S.G.