- Valparaíso, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466068
Despacho deficiente, falta de informacion, se solicita rechazar el producto.
PRESENTE
El dia 21 de noviembre de 2017, solicite una compra de un producto ( juego de living ) por via internet, en la polar.cl. El dia 25 de nombiembre deberia haber sido la llegada del despacho, cosa que no fue asi.Luego de una semana de haber esperado la compra, tuve que comunicarme al call center con un ejecutivo, ya que dicho producto no llego el dia correspondiente.los ejecutivos por su parte, solo daban respuestas incoherentes y deficientes, ya que no eran capaces de poder solucionar el problema, y solo se dedicaban a enviar correos a bodega de Despacho para solicitar que se envie mi producto.luego de 48 horas mas de espera, volvi a llamar al call center, el cual aun no habian respuestas, ya que mi correo de solitud no se efectuo y tubieron que reenviarlo.Hize saber mi molestia ante la Supervisora del call center, que por su parte ella volvio a reenviar el correo, y me informo que estaban con un retraso de al menos dos semanas y que dicho producto estaba a la espera de 19 personas mas antes que yo.Es decir que que al menos tendria que esperar hasta enero del año proximo para que mi pedido pudiera llegara a mi domicilio,Adjunto este reclamo ante la empresa la polar, ya que nadie me informo sobre la demora de bodega ni del despacho, y se requiere el RECHAZO del producto en su totalidad, lo antes posible ya que no tienen coordinacion ni la informacion adecuada sobre y para los clientes.De ante mano, gracias.
Autor: L.M.