Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466068

La Polar

Despacho deficiente, falta de informacion, se solicita rechazar el producto.

SEÑORES la polar

PRESENTE


El dia 21 de noviembre de 2017, solicite una compra de un producto ( juego de living ) por via internet, en la polar.cl. El dia 25 de nombiembre deberia haber sido la llegada del despacho, cosa que no fue asi.Luego de una semana de haber esperado la compra, tuve que comunicarme al call center con un ejecutivo, ya que dicho producto no llego el dia correspondiente.los ejecutivos por su parte, solo daban respuestas incoherentes y deficientes, ya que no eran capaces de poder solucionar el problema, y solo se dedicaban a enviar correos a bodega de Despacho para solicitar que se envie mi producto.luego de 48 horas mas de espera, volvi a llamar al call center, el cual aun no habian respuestas, ya que mi correo de solitud no se efectuo y tubieron que reenviarlo.Hize saber mi molestia ante la Supervisora del call center, que por su parte ella volvio a reenviar el correo, y me informo que estaban con un retraso de al menos dos semanas y que dicho producto estaba a la espera de 19 personas mas antes que yo.Es decir que que al menos tendria que esperar hasta enero del año proximo para que mi pedido pudiera llegara a mi domicilio,Adjunto este reclamo ante la empresa la polar, ya que nadie me informo sobre la demora de bodega ni del despacho, y se requiere el RECHAZO del producto en su totalidad, lo antes posible ya que no tienen coordinacion ni la informacion adecuada sobre y para los clientes.De ante mano, gracias.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin