- Concepción, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470763
No devuelven dinero por compra anulada ante producto que no corresponde
PRESENTE
El 6 de noviembre de 2017 durante el "Cyber Monday" compre un celular por internet en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar por $130.000 con retiro en sucursal de Concepción. El 13 de Noviembre acudo al retiro en la sucursal señalada espero 2 horas de pie en un servicio de posventa hasta mi turno, cuando recibo la caja leo detenidamente las especificaciones antes de abrirlo y me percato que no corresponde a lo que había pagado. Le señalo a la vendedora y me refiere que debo devolver y anular el recibo, me retiro con la tranquilidad que ella menciona ya que se contactarán conmigo y me realizarán una trasferencia por el pago a través del mismo medio que yo pague (tarjeta de débito). El 22 de diciembre a través de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar internet me indican que debo acudir a la sucursal de Concepción al retiro de mi dinero en efectivo que por un error interno en la información se había procesado mal el pago. Realizo nuevamente una fila de pie por 2 horas y media, para que la vendedora me indique que ellos no están autorizados a devolver el dinero, desconociendo lo referido por la "central" (La polar Santiago).Al día de hoy, sigo esperando la devolución de mi dinero por una compra que se rechazo inmediatamente porque no correspondía ni siquiera al producto pagado.no recomiendo COMPRAR EN LA POLAR, NI LA POLAR.CL PORQUE NO TENDRÁN GARANTÍA CON EL PÉSIMO SERVICIO Y GESTIÓN DE POSVENTA.En las mas de 4 horas que pase en posventa el malestar es generalizado de todos los clientes que ahí estaban, eviten comprar en LA POLAR
Autor: M.A.