Autor:

No Devuelven Dinero

11 Enero, 2018 - 13:43
NO DAN RESPUESTA DE LO EXIGIDO, LA POLAR NO HA REALIZADO TODAVIA LA DEVOLUCION DEL DINERO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470763

La Polar

No devuelven dinero por compra anulada ante producto que no corresponde

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 6 de noviembre de 2017 durante el "Cyber Monday" compre un celular por internet en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar por $130.000 con retiro en sucursal de Concepción. El 13 de Noviembre acudo al retiro en la sucursal señalada espero 2 horas de pie en un servicio de posventa hasta mi turno, cuando recibo la caja leo detenidamente las especificaciones antes de abrirlo y me percato que no corresponde a lo que había pagado. Le señalo a la vendedora y me refiere que debo devolver y anular el recibo, me retiro con la tranquilidad que ella menciona ya que se contactarán conmigo y me realizarán una trasferencia por el pago a través del mismo medio que yo pague (tarjeta de débito). El 22 de diciembre a través de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar internet me indican que debo acudir a la sucursal de Concepción al retiro de mi dinero en efectivo que por un error interno en la información se había procesado mal el pago. Realizo nuevamente una fila de pie por 2 horas y media, para que la vendedora me indique que ellos no están autorizados a devolver el dinero, desconociendo lo referido por la "central" (La polar Santiago).Al día de hoy, sigo esperando la devolución de mi dinero por una compra que se rechazo inmediatamente porque no correspondía ni siquiera al producto pagado.no recomiendo COMPRAR EN LA POLAR, NI LA POLAR.CL PORQUE NO TENDRÁN GARANTÍA CON EL PÉSIMO SERVICIO Y GESTIÓN DE POSVENTA.En las mas de 4 horas que pase en posventa el malestar es generalizado de todos los clientes que ahí estaban, eviten comprar en LA POLAR
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin