Autor:

🙁 No Devuelven Dinero

11 Enero, 2018 - 13:43
NO DAN RESPUESTA DE LO EXIGIDO, LA POLAR NO HA REALIZADO TODAVIA LA DEVOLUCION DEL DINERO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470763

La Polar

No devuelven dinero por compra anulada ante producto que no corresponde

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 6 de noviembre de 2017 durante el "Cyber Monday" compre un celular por internet en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar por $130.000 con retiro en sucursal de Concepción. El 13 de Noviembre acudo al retiro en la sucursal señalada espero 2 horas de pie en un servicio de posventa hasta mi turno, cuando recibo la caja leo detenidamente las especificaciones antes de abrirlo y me percato que no corresponde a lo que había pagado. Le señalo a la vendedora y me refiere que debo devolver y anular el recibo, me retiro con la tranquilidad que ella menciona ya que se contactarán conmigo y me realizarán una trasferencia por el pago a través del mismo medio que yo pague (tarjeta de débito). El 22 de diciembre a través de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar internet me indican que debo acudir a la sucursal de Concepción al retiro de mi dinero en efectivo que por un error interno en la información se había procesado mal el pago. Realizo nuevamente una fila de pie por 2 horas y media, para que la vendedora me indique que ellos no están autorizados a devolver el dinero, desconociendo lo referido por la "central" (La polar Santiago).Al día de hoy, sigo esperando la devolución de mi dinero por una compra que se rechazo inmediatamente porque no correspondía ni siquiera al producto pagado.no recomiendo COMPRAR EN LA POLAR, NI LA POLAR.CL PORQUE NO TENDRÁN GARANTÍA CON EL PÉSIMO SERVICIO Y GESTIÓN DE POSVENTA.En las mas de 4 horas que pase en posventa el malestar es generalizado de todos los clientes que ahí estaban, eviten comprar en LA POLAR
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

🙂 La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

🙂 La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com