- Coquimbo, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465981
Productos no entregados
PRESENTE
Buenas Tardes: Mi nombre es Julio Campusano, Realicé una compra por Internet el primer fin de semana de Noviembre con fecha de despacho para el dia 28 del mismo mes, Hoy Lunes 04 de Diciembre no he recibido ni una llamada por lo menos para dar una explicación..... se que el motivo por el que no han entregado mis Productos es por que no tienen stock...eso me dijo la ejecutiva que me atendió. Pienso que en ese aspecto son muy desorganizados e irresponsables por vender un producto que no tienen en sus bodegas.Como cliente frecuente de La polar, me siento decepcionado y mi experiencia de compra a traves de internet es de insatisfacción... espero de su parte una respuesta mas concreta y no tan ambigua como la que me ofreció la srta. de despachos....les recuerdo que el despacho tambien está cancelado, y los planes que tenia por esta compra se esfumaron. gracias La polar.
Autor: J.C.