Autor:

Ninguno

8 Marzo, 2017 - 12:40
hace un mes fui a la tienda, Se anulo la primera compra y tuve que pagar por mi cama nuevamente y quedar a la espera que transbanc reingrese el valor de la primera compra.
Para La Polar, el tema esta resuelto.
Para mi : tuve que pagar nuevamente $150.000.- para poder recuperar $25.000.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Febrero 2017
  • Número: 418732

La Polar

Inclumiento con entrega y la solucion engorroza

SEÑORES la polar

PRESENTE


En Junio 2016 compre por internet una cama y un plumon, Despues de esperar las 2 semanass para la entrega nada llego porque "no sabian si era boleta o factura" y no cursaron la compra. Volvi a comprar nuevamente y despues de otras 2 semanas llega solo la cama, Despues de innumerables llamados y supuestos acogidos reclamos y muchas semanas de espera, un señor me contacta por telefono y me dice que que debo concurrir a una tienda para anular la boleta que tenia los 2 productos y hacer una nueva por solo la cama.Concurri hasta la tienda de calle Puente pero alli no tenian idea de lo que les hablaba, No tenian ninguna instrucción de nadie y no podia hacer nada,Comencé nuevamente con las llamadas reiteradas hasta que despues de semanas me dicen que debo ir nuevamente a la misma tienda porque ahora si me haran el trámite.Terminé pagando una nueva cama y en 60 dias transbank me devolvia la plata de la primera boleta!!!!Todo lo que gaste en llamados, en viajar al centro (vivo en Peñalolen) me salio más cara que en ninguna parte la famosa cama. Eso mas el terrible mal rato de tener que repetir muchas veces la histoira para no tener solución.llevo 8 meses y aún no recupero el valor del plumon que nunca recibi.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Febrero 19, 2017 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin