- Peñalolén, Chile
- 19, Febrero 2017
- Número: 418732
Inclumiento con entrega y la solucion engorroza
PRESENTE
En Junio 2016 compre por internet una cama y un plumon, Despues de esperar las 2 semanass para la entrega nada llego porque "no sabian si era boleta o factura" y no cursaron la compra. Volvi a comprar nuevamente y despues de otras 2 semanas llega solo la cama, Despues de innumerables llamados y supuestos acogidos reclamos y muchas semanas de espera, un señor me contacta por telefono y me dice que que debo concurrir a una tienda para anular la boleta que tenia los 2 productos y hacer una nueva por solo la cama.Concurri hasta la tienda de calle Puente pero alli no tenian idea de lo que les hablaba, No tenian ninguna instrucción de nadie y no podia hacer nada,Comencé nuevamente con las llamadas reiteradas hasta que despues de semanas me dicen que debo ir nuevamente a la misma tienda porque ahora si me haran el trámite.Terminé pagando una nueva cama y en 60 dias transbank me devolvia la plata de la primera boleta!!!!Todo lo que gaste en llamados, en viajar al centro (vivo en Peñalolen) me salio más cara que en ninguna parte la famosa cama. Eso mas el terrible mal rato de tener que repetir muchas veces la histoira para no tener solución.llevo 8 meses y aún no recupero el valor del plumon que nunca recibi.
Autor: C.P.