Autor:

1

31 Enero, 2017 - 18:32
Realmente quede desconforme del trato que tuve con respecto a todo el personal de la polar. Sobre todo con ese supuesto jefe Richard Garrido, que me insulto, me ignoro, y ofendio en frente de personas que no tenian nada que ver en el asunto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413617

La Polar

Termitas en sus productos

SEÑORES la polar

PRESENTE


el dia 9/06 compre un divan cama marca celta modelo bamboo,la adquirí con garantía extendida. el dia 28 me di cuenta que mi cama de hundía mas de lo habitual, a lo cual di aviso de mi siniestro el dia 28/12/17.me explicaron que la garantía consistía en la reparación del productoel técnico llego el viernes 30 de diciembre desarmo mi cama de menos de 6 meses de usoy nos percatamos que la madera estaba llena de hoyitos como si se lo comieran las Termitas y la cama partida a la mitad, se la llevo al taller justificando que realizara la garantia por que es falla de fabrica.el lunes 9/01 se comunica conmigo via teléfono para el despacho de la cama. hasta el dia jueves no supe nada de mi producto hasta que me dirigi a la tienda donde me atendió el jefe de ventas richard garrido quien me corroboro la información del siniestro, verbalmente con testigos me dijo que las camas traen algunos bichos que se comen la madera silenciosamente. y que el escalaría el caso para el cambio de producto,llevo mas de 15 dias sin solución, ya que la garantía solo me puede devolver la misma cama reparada.como voy a aceptar una cama con plaga en mi casaaaaa es insólitoindependiente que la reparen, quien me certifica que la cama no se siga rompiendo de forma silenciosa. mas encima que estuvo una semana perdida nadie sabia donde estaba la cama.sus Productos son de mala calidad y nadie responde. ahora tienen plaga en sus bodegas y nadie responde.
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin