- Macul, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413617
Termitas en sus productos
PRESENTE
el dia 9/06 compre un divan cama marca celta modelo bamboo,la adquirí con garantía extendida. el dia 28 me di cuenta que mi cama de hundía mas de lo habitual, a lo cual di aviso de mi siniestro el dia 28/12/17.me explicaron que la garantía consistía en la reparación del productoel técnico llego el viernes 30 de diciembre desarmo mi cama de menos de 6 meses de usoy nos percatamos que la madera estaba llena de hoyitos como si se lo comieran las Termitas y la cama partida a la mitad, se la llevo al taller justificando que realizara la garantia por que es falla de fabrica.el lunes 9/01 se comunica conmigo via teléfono para el despacho de la cama. hasta el dia jueves no supe nada de mi producto hasta que me dirigi a la tienda donde me atendió el jefe de ventas richard garrido quien me corroboro la información del siniestro, verbalmente con testigos me dijo que las camas traen algunos bichos que se comen la madera silenciosamente. y que el escalaría el caso para el cambio de producto,llevo mas de 15 dias sin solución, ya que la garantía solo me puede devolver la misma cama reparada.como voy a aceptar una cama con plaga en mi casaaaaa es insólitoindependiente que la reparen, quien me certifica que la cama no se siga rompiendo de forma silenciosa. mas encima que estuvo una semana perdida nadie sabia donde estaba la cama.sus Productos son de mala calidad y nadie responde. ahora tienen plaga en sus bodegas y nadie responde.
Autor: K.C.