- La Florida, Chile
- 27, Julio 2017
- Número: 444000
Cambio de tarjeta por tarjeta visa sin indicar que seria refundida cuenta .
PRESENTE
Con fecha 22 de junio recurrimos a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para solicitar que nos llegara la cuenta a nuestro correo. L a cuenta es de mi Sra. IRMA SANDOVAL PEREZ rut. 6.194.148.7, la persona que nos atendio dijo que la tarjeta que teníamos quedaría obsoleta y nos ofrecio el Cambio de esta por la tarjeta nueva que lleva consigo Visa, diciendo este que todo quedaría exactamente igual, pero nos llegamos la sorpresa que nos habían refundido toda la cuenta por línea. Me explico, todo lo que era avance lo refundieron y todas las compras también, pero ahí viene el problema; en avance una cuenta le quedaban 21 cuotas y a otra 2 cuotas y refundieron todo lo que se debía a 21 cuotas pero con los intereses respectivos de la cuenta que se debían 2cuotas y que se cobran en interés un 29 % mas por el mayor plazo. Y en las compras sucede lo mismo. Visitamos nuevamente las oficinas para revertir esto pero como se habían firmados contratos nos dijeron que no se podía hacer nada y tampoco devolver la tarjeta para dejar todo como se había convenido al hacer las compras. Se presento denuncia a sernac. caso R2017M1588722 CON FECHA 5/7/2017, se recibió la respuesta que la firma NO ACEPTA EL RECLAMO??? y que debemos recurrir a una demanda en el Juzgado de Policia Local. Estimo que es una burla que esta empresa que ya ha tenido problemas con los clientes anteriormente por hacer cambios en la forma de cobrar recurra a mañas que afectan a sus clientes en vez de favorecerlo. Lo que pedimos es que de revierta lo causado y quede todo como era anteriormente y según lo acordado cuando se hizo la compra.
Autor: S.B.