Autor:

Nulo

11 Agosto, 2017 - 11:14
Sin comentarios. La Polar indico que al estar firmado ya no se podía hacer nada????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Julio 2017
  • Número: 444000

La Polar

Cambio de tarjeta por tarjeta visa sin indicar que seria refundida cuenta .

SEÑORES la polar

PRESENTE


Con fecha 22 de junio recurrimos a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para solicitar que nos llegara la cuenta a nuestro correo. L a cuenta es de mi Sra. IRMA SANDOVAL PEREZ rut. 6.194.148.7, la persona que nos atendio dijo que la tarjeta que teníamos quedaría obsoleta y nos ofrecio el Cambio de esta por la tarjeta nueva que lleva consigo Visa, diciendo este que todo quedaría exactamente igual, pero nos llegamos la sorpresa que nos habían refundido toda la cuenta por línea. Me explico, todo lo que era avance lo refundieron y todas las compras también, pero ahí viene el problema; en avance una cuenta le quedaban 21 cuotas y a otra 2 cuotas y refundieron todo lo que se debía a 21 cuotas pero con los intereses respectivos de la cuenta que se debían 2cuotas y que se cobran en interés un 29 % mas por el mayor plazo. Y en las compras sucede lo mismo. Visitamos nuevamente las oficinas para revertir esto pero como se habían firmados contratos nos dijeron que no se podía hacer nada y tampoco devolver la tarjeta para dejar todo como se había convenido al hacer las compras. Se presento denuncia a sernac. caso R2017M1588722 CON FECHA 5/7/2017, se recibió la respuesta que la firma NO ACEPTA EL RECLAMO??? y que debemos recurrir a una demanda en el Juzgado de Policia Local. Estimo que es una burla que esta empresa que ya ha tenido problemas con los clientes anteriormente por hacer cambios en la forma de cobrar recurra a mañas que afectan a sus clientes en vez de favorecerlo. Lo que pedimos es que de revierta lo causado y quede todo como era anteriormente y según lo acordado cuando se hizo la compra.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2017 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin