- Renca, Chile
- 13, Marzo 2017
- Número: 422094
Producto no entregado en la fecha correspondiente
PRESENTE
Hola buenas tardesEl día 06 de mazo realice una compra con mi tarjeta falabella visa atraves de internet en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar todo bien hasta ese momento, la tienda quedo en realizar la entrega del Producto el día de hoy lunes 13 de marzo , pero el día de hoy lunes 13 de marzo realizan un llamado a mi celular diciendo que no se realizará la entrega del colchón que compre debido a que este se encontraba en malas condiciones y que por lo tanto se entregará el día 16 de marzo ya que lo tienen que mandar a pedir a la empresa Flex , es insólito que ocurra algo así y más sabiendo cuando llame a Flex que antes de salir el colchón hacia la tienda se realiza un control de calidad , insólito más aún que no tengan stok para enviar otro colchón , quien se hace responsable por esta falta de cumplimiento nadie ya llame a Flex y ellos me dijieron que debo realizar todos los reclamos en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de todas formas creo que es insólito que ocurran estas cosas y no tengan una solución más rápida o que de una o otra forma puedan indemnizar al cliente de otra forma por su incumplimiento .
Autor: M.Z.