- Punta Arenas, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420493
Retraso en entrega de producto adquirido
PRESENTE
Empresa realiza venta de productos a pedido (productos sin stock), sin informar al consumidor de manera previa al realizar la compra. Esto no se encuentra presente en los términos y condiciones, solo se indica, en otro link a parte en la página, que la empresa puede retrasar la entrega de los productos a pedido hasta 21 días hábiles adicionales a los tiempos de despacho. Por mi parte, realicé compra de una impresora el día 07/02/2017 con fecha de entrega indicada por la misma empresa para el día 28/02/2017, sin indicación de que el producto adquirido fuera un producto a pedido. El día 20/02/2017 se me informó mediante vía telefónica que el producto no se entregaría en la fecha estipulada, dado a que no poseían el producto por su condición de ser un producto a pedido. Considerando la informalidad del hecho, solicité que la información entregada se me enviara mediante correo electrónico, lo cual fue negado rotundamente. Al día de hoy, 02/03/2017, aún no se me ha entregado solución alguna.
Autor: J.L.