- Valparaíso, Chile
- 04, Marzo 2017
- Número: 420823
Venta de producto sin stock
PRESENTE
Realicé compra por Internet el día 22 de Enero de 2017 ,recibí un correo que validó la compra ,se generó la Boleta y me indicaron que el Producto estaba para despacho el dia 31 de Enero de 2017.. Cuestión que no sucede hasta hoy 4 de Marzo..He realizado innumerables llamados para requerir una fecha de despacho y se me indica que no tienen fecha ya que el Producto tiene retraso de entrega por parte del proveedor y que se me informará cuando se active mi envio ,Luego señalan que el Producto que compré era - a pedido - y que en esa circunstancia puede tardar de 7 a 21 dias hábiles .Período que ya se cumplió.Nunca se me informó durante todo el proceso de la compra que el Producto era -a pedido- esta tienda en internet es tramposa y vende productos sin Stock ,no tiene escrúpulo alguno en recibir el pago y luego avisar situaciones para disculpar su ineficacia ,improvisación y justificar la cultura del engaño.La Polar no tiene moral y la desverguenza para tergiversar la información es descomunal.La plataforma de atención al cliente via telefónica es de principio a fin una retórica de irresponsabilidad total respecto a sus obligaciones con los clientes ,siendo su único interés descalificar el reclamo y pretender que el cliente no se informó ,no entendió,no leyó,no sabe, para así pasar de la inexcusable ineptitud de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar a la ignorancia del Cliente.Lo que si sabe reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar es hacer dinero fácil.
Autor: M.V.