- Osorno, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432125
Producto incompleto, la polar empresa abusadora
PRESENTE
El día 9 de abril realice una compra por internet en la Polar, la cual consistió en un closet Roch Avella/Carv M-398-8 6 Ptas y 8 cajones. El día siguiente de la compra, me comunicaron por internet que el producto tenia fecha de despacho el día 22 de abril, no obstante, el día 21 me estaban llamando porque estaban cerca de mi casa para entregar el closet. tuve que hacer varias gestiones para recibir el producto. Resulta que cuando decidí abrir el empaque (con delicadeza), me doy cuenta que no se encontraban al interior los tornillos, ni las manillas, tampoco los rieles, etc. tuve que esperar hasta el martes 2 de mayo,debido que era un día domingo en la tarde y el lunes era feriado. Llamo al contacto indicado en la página de la tienda (2 2382 2200) y me dicen que la respuesta estará dentro del día y no explica nada más. Al otro día me llama una tal Rocio Guerrero Mejia consultando el asunto y me dice que dará solución a mi problema, pero hasta la fecha no me ha enviado ningún correo y tampoco me contesto el correo que le envié el día jueves 04 de mayo . Por lo cual el día viernes 05 de mayo en la tarde decidí hacer un reclamo en el sernac, pero al parecer estas empresas pueden hacer lo que quieran con el cliente. A mi lo único que me interesaba en ese momento era que me entregarán el resto de materiales para el armado.. Por último, hoy 17 de mayo después que me han tramitado un montón, me dicen que no pueden hacer nada porque abrí el producto, ahora YO!!! tendré que comprar todos los artículos de armado, por un error que ellos tuvieron al momento de despacharlo. Es indignarte que una empresa que tuvo tantos problemas en el pasado siga aprovechándose del cliente . NUNCA MÄS COMPRARË!!! un productos en esta tienda y en todo momento trataré de NO RECOMENDARLA , ya que encuentro que es imperdonable los protocolos que ocupan para solucionar problemas. Aparte hay una gran cantidad de personas desconformes con sus productos y al parecer siempre tienen problemas en el despacho, SIEMPRE LLEGAN LOS PRODUCTOS INCOMPLETOS!!!!.Espero que la gente que vea mi caso tome conciencia y no le compre mas productos en la tienda online, ni en sucursales.
Autor: F.B.