- Antofagasta, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460357
Mala atención y falta de conocimiento de una garantía contratada
PRESENTE
Buena, compré un sofá en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Antofagasta, estés presentó problemas de sonidos extraños al sentarse, me aspectos la tienda en Antofagasta, en el dpto de servicio al cliente, en donde se reclaman la garantías, en ese momento en el lugar habían b 2 mujeres, en el cual una opinaba y la la que me atendía, me indicaba que te tenía que consultar a su jefe si corresponde la garantía.Me retiré complicado de esa área, me acerqué a la vendedora de muebles.me aclara todo muy buen servicio de parte de ella, reconoce que yo en el momento de realizar la compra, contrate un seguro.Lo que me molesta y me preocupa, que las personas que atienden en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Antofagasta no tengan idea del tipo de venta.Es más antes de empezar a a tender estás funcionarias agotaron unos minutos en comadriar unos 30 minutos y dePuesatiebdrn de muy Mala maneraHago todo esto para que no se repita. Y ustedes profesionales la atención de los clientes, ya que gracias a los clientes reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar existe.
Autor: A.A.