- Viña del Mar, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463987
No me cambian producto malo
PRESENTE
Compre cama europea plaza y media por los ciber day y torpeza mia se me ocurre comprar en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar una cama en oferta. me llegó pronto, pero me la trajeron embalada y no me di cuenta que me entregaron box americano y no la cama europea. el dia lunes porque no atienen ni sabado ni domingo presente reclamo porque la cama es box americano y además es mas corta que el colchon. Presento el reclamo por telefono N 255823 y me dicen que envie fotos. La base esta abierta porque al verla me di cuenta que no era, embalada no se ve. Pero conserva sus cartones y embalaje. El colchon lo use porque no tenia cama que iba a hacer. Y hoy diez dias despues, en espera por mas de media hora telefonica que nadie paga salvo yo, me dicen que me llamaron para avisarme que me habian rechazado el reclamo porque abri el producto. Como tan torpres, obvio que lo abri pero no le saque ningun sello esta todo igual solo lo abri y cuando vi las ruedas que supuestamente no tenia la cama ah{i me di cuenta.Que rabia que injusticia, como tan mala clase que ni siquiera vienen a ver su tremenda equivocacion y verifican en terreno que su Producto no es lo que ofrecieron. Colchon largo y cama corta NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no responden Y ni siquiera SON CAPACES DE DAR EXPLICACION POR TELEFONO PORQUE CORTAN.
Autor: C.G.