Autor:

Malo

4 Enero, 2018 - 11:19
Me cambiaron la base de la cama, pero no me trajeron las patas de la cama, por lo tanto servicio incompleto, esto fue el 14 de diciembre y desde esa fecha no pueden solucionar el problema. Las de atención telefónica dicen que no les contestan los correos desde bodega por lo tanto no pueden darme ninguna respuesta. Plop. He pedido el telefono de bodega para llamar yo y tener alguna solución. Así han pasado 20 días y la inoperancia continua..... ún mi hijo durmiendo en el suelo por CULPA DE LA POLAR
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463987

La Polar

No me cambian producto malo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compre cama europea plaza y media por los ciber day y torpeza mia se me ocurre comprar en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar una cama en oferta. me llegó pronto, pero me la trajeron embalada y no me di cuenta que me entregaron box americano y no la cama europea. el dia lunes porque no atienen ni sabado ni domingo presente reclamo porque la cama es box americano y además es mas corta que el colchon. Presento el reclamo por telefono N 255823 y me dicen que envie fotos. La base esta abierta porque al verla me di cuenta que no era, embalada no se ve. Pero conserva sus cartones y embalaje. El colchon lo use porque no tenia cama que iba a hacer. Y hoy diez dias despues, en espera por mas de media hora telefonica que nadie paga salvo yo, me dicen que me llamaron para avisarme que me habian rechazado el reclamo porque abri el producto. Como tan torpres, obvio que lo abri pero no le saque ningun sello esta todo igual solo lo abri y cuando vi las ruedas que supuestamente no tenia la cama ah{i me di cuenta.Que rabia que injusticia, como tan mala clase que ni siquiera vienen a ver su tremenda equivocacion y verifican en terreno que su Producto no es lo que ofrecieron. Colchon largo y cama corta NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no responden Y ni siquiera SON CAPACES DE DAR EXPLICACION POR TELEFONO PORQUE CORTAN.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin