- Valdivia, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 453093
Entrega de producto en mal estado
PRESENTE
Compré un refrigerador Side by Side, el cual dejaron en mi casa en la puerta, un día de lluvia, sin que se me exhibiera el producto. Al desempacarlo estaba con una abolladura. Llamo a atención al cliente y me dicen que me lo cambiarán, el 25/9 entre 09:00 y 21:00 (con la consiguiente molestia de sacar todo el contenido), como a las 18:30 nadie ha llegado ni ha llamado, llamo nuevamente y me dicen que el refrigerador está en tránsito y que probablemente me llegará el jueves. Meto todas las cosas al refrigerador de nuevo. Me llaman hoy 26/9 a las 13:30 horas para decirme que me lo van a cambiar, les digo que a esa hora no es posible, acordamos Entrega a las 15:00, llegan a las 15:45, me hacen sacar el refrigerador hasta el hall, luego me dicen que no lo van a cambiar que irán a bodega y se van, dejándome con las puertas de la casa sacadas para entrar al refrigerador y éste en el hall y las cosas fueras del refrigerador. He intentado llamar todo el resto de la tarde y contactarme por facebook y nadie me da respuesta. Tendré que interponer reclamo mañana en sernac y pediré cambio e indemnización de perjuicios.
Autor: C.M.