Sugerencia basada en la experiencia de 393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Polar

La polar - Mal uso de mis documentospor terceras personas

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518176 Foro Reclamos.cl

buenas tarde el motivo de mi reclamo es que con fecha 31 de julio 2018 se efectuaron compra y avances por personas inescrupulosas
por un monto aproximado sobre 4000 mil mi molestia es la poca seguridad con la que cuentas para con sus clientes alguien hace mal uso de la informacion yo no me explico como sucede lo del civer delito por que para comprar y las avances tiene que ser con huella entonces exijo se pueda hacer una investigacion para tener una pronta solucion a mi problema
atte. Elizabeth Valenzuela Vera
celular996742786

Publicado por: IP 191.125.13.208 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.