Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Diciembre 2018
  • Número: 550896

La Polar

Tablet fallado y la solución es nefasta

SEÑORES la polar

PRESENTE


Quisiera hace un reclamo hacia la tienda con más mentiras que existe en el planeta tierra. Y esta es para la multi- tienda LA POLAR, a quienes les hice una compra (no muy grande) de un Tablet, de regalo para mi papá que tenía mucha ilusión de tenerla, ya que al fin tendría un artículo electrónico heredado por sus hijas, sino que uno sólo para él. Por lo tanto para él era demasiado importante ese regalo. Pero cuando se lo entregamos el día 24 de diciembre a las 00.00 hrs (navidad), lo prendió, y luego lo cargamos y se volvió a apagar, cuento corto venía malo. Lo guardamos en la caja para el día de hoy ir a cambiarlo, ya que previo a esta situación, el vendedor que me ofreció la mejor Tablet de la vida me dijo “que tenía 10 días de cambio por falla”, y aquí viene la gran *****a !!!... me dan esta respuesta: “Nuestra tienda no trabaja con garantía de satisfacción (que consiste en los 10 días de plazo por cambio por falla), entonces deberá dejar el producto para ser enviado al servicio técnico, el cual tardará 30 días en dar una respuesta”. Luego fui al servicio al cliente y aquí viene la segunda mentira y gran *****a 2: “Esa marca de Tablet (Master g), viene con fallas y han salido muchos productos malos”. Por ende, mi pregunta es ¿Por qué siguen vendiendo productos malos y a la vez ofreciendo soluciones y respuestas a un producto fallado que nunca cumplirán realmente?, y la última, ¿Ahora qué le diré a mi papá por su regalo de navidad? … La verdad, que venía fallado y que la tienda que lo vendió no responderá hasta 1 mes más. Sólo deseo que nadie más sea engañado y estafado por una tienda. Y ya saben gente que lea esto… como consejo, cada vez que vayan a hacer una compra, asegúrese que venga CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!! Y si no la trae, debe saber de ante mano que deberá esperar 30 días para saber si le cambian o reparan el producto que pensó en usar como nuevo, cuando lo compró, y no usado por otro!!! #lapolarbastadementiras #estafadores #mentirosos “fallidanavidad
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin