- Santiago, Chile
- 04, Febrero 2018
- Número: 478166
3 meses esperando entrega de producto ya pagado
PRESENTE
en octubre del 2017 me despacharon dos alfombras que compre por internet. una llegó en otro color asi que deje una nota en la guía de despacho diciendo que recibia conforme solo una y la otra iba de vuelta, quedando en ir a dejarme la correcta el dia lunes siguiente.actualmente aun no recibo la alfombra, he llamado cada semana y me dicen que el problema es que el estado de la Entrega en bodega hay que cambiarla de "ok" a "pendiente" y me han tramitado esto ya 3 meses, ahora me dicen que la alfombra ya no se vende porque ceso el stock, por lo cual pido anulación de compra y devolución del dinero, pero me dicen que hasta que no cambien el estado de bodega, no se puede hacer nada.pesima gestión, cada semana me atiende alguien diferente, diciendo enviar una solicitud para el cambio de estado, pero no me prometen una llamada de vuelta o correo informando como va mi caso, así que he gastado ya 3 Meses mi plan telefónico completo en estas llamadas y mi tiempo, por un error de ellos que presencialmente tampoco fueron capaces de solucionar.la gracia de comprar por internet es justamente ahorrarse tiempo, tiempo que no tengo y he perdido yendo a locales a reclamar saliendo con nula solución...
Autor: C.A.