- La Florida, Chile
- 07, Febrero 2018
- Número: 478827
Despacho de mala coordinación y no dan soluciones concretas
PRESENTE
Realice una compra de una cama, la cuál ya lleva una semana de retraso para su entrega, llame durante varios días hasta que la cama estaba en bodega y me dijeron que llegaba al día siguiente de mi llamado, para lo cuál le comunique a la chica del call center que podía recibir el Despacho en la tarde aprox. a las 20 PM por temas de trabajo. Al día de la entrega me llaman a las 11 AM para entregarme la cama, sorprendido le digo que yo no agende el Despacho a esa hora. tuve que llamar de vuelta al call center de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para reagendaran el despacho, y no me aseguran tampoco que al día siguiente el Despacho lo realicen en la tarde. Horrible compra dado que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no es quien realiza el despacho, es una empresa externa, la cuál no coordinan horarios de llegada del despacho, por ende ellos esperan que los esperes a cualquier hora del día, y si no estas cuando ellos llegan y se les de la gana, no puedes hacer nada. Pésimo despacho, no compro nunca mas en La Polar, juegan con el tiempo de las personas, poca serios para ser una empresa grande, procesos mal hechos en sus formas de entrega y gestión.Alonso Gutiérrez.Ingeniero Civil en Informática y Telecomunicaciones
Autor: A.G.