- Yungay, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481496
Televisor enviado al servicio técnico y no se soluciona el problema
PRESENTE
en el mes de octubre-noviembre compre un televisor de 32 pulgadas de la marca aoc en la tienda la polar, al principio todo bien hasta el mes de diciembre en donde me comenzó a presentar problemas en que no se escuchaba el audio, se quedaba pegado, se apagaba, se escuchaba el audio pero no la imagen, youtube no funcionaba correctamente, lo mande al servicio técnico en el mes de diciembre y me lo devolvieron el mes de enero entregando la información de que no se le había encontrado ninguna falla y que la actualizaron, los problemas no seguían pero el que persistió fue que se apagara sola en 2 ocaciones, pero nuevamente esta presentando fallas en que se pone en negro al querer ingresar al menú de smart tv, se queda en negro y no hace completamente nada, tuve que formatearla por 2da vez ya que también me comenzo a presentar problemas con youtube nuevamente, funciona bien por un tiempo y comienza nuevamente, quiero que me cambien el producto ya que yo compre algo nuevo que se supone que no tendría ningún problema ya que por lo mismo lo compre en una tienda, ojalá me resuelvan el problema ya que la tienda mas cercana me queda a 1 hora de viaje aprox ya que yo vivo en yungay y tengo que dirigirme a chillan o los ángeles para poder resolver el problema del televisor y con esta seria la segunda vez y no me quedare sin una respuesta!
Autor: M.N.