Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7348
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  La Polar

La polar - No llega despacho y no tienen el producto que vendieron

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 23, Enero 2018, Número de Reclamo: 475790 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré un colchón y tenían que venir a dejarlo hoy día, resulta que no aparecen , no avisan, llamo para preguntar y me dicen que no tienen stock de productos y que quizá me llega en dos semanas más!!! Cómo es posible que sean tan inconscientes!!! Ni siquiera son capaces de avisar, yo vendí mi colchón hoy esperando el colchón nuevo. ¿ahora dónde chu... me acuesto? ¿Tendré que dormir dos semanas en el suelo por culpa de su inoperancia? Me parece el colmo, es indignante está situación. Pondré reclamos pero hasta cansarme contra ustedes, este trato indigno no puede quedar así. Son una basura de empresa! Cómo mínimo tener la decencia de avisar, pero ni eso, no les interesan sus clientes para nada. Indigno.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.174.244.190 el Martes, Enero 23, 2018 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4