- Lo Prado, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513242
Mal entrega de producto comprado
PRESENTE
Realice una compra por Internet por un combo de muebles el cual incluye un Racks mesa de centro y biblioteca..El día del despacho me dejaron una caja con un producto equivocado lo cual me falta todo los muebles que compre y realice un reclamo inmediatamente el cual solo me han dicho que espere 72 horas hace dos semanas atrás, llamo y vuelven a decir lo mismo una y otra vez cuando caduca loas horas.no logramos revisar el producto ya que el día que quedaron de venir no llegaron, solicite permiso en mi trabajo y no cumplieron, por ende fueron a dejar el producto el día sábado sin ni siquiera llamar antes, lo cual lo recibió una persona con problemas de discapacidad por que yo no estaba, y reitero que no llamaron para dar una explicación por no ir el día que se programo.necesito solucionar este problema a la brevedad ya que deberé de pagar algo que no compre y de menor valor.Me siento realmente "estafada" por que la empresa no tiene ninguna seriedad en sus ventas, en su despacho y compromiso con sus clientes, como clienta habitual estoy realmente decepcionada con la empresa La Polar.
Autor: A.O.