- La Florida, Chile
- 25, Marzo 2018
- Número: 487987
No llega el producto
PRESENTE
concurri a la tienda el sábado 10 de marzo ,compre una cama con colchón y velador ,la pague al contado incluyendo el despacho a lo cual la tienda se compromete a despacharla el viernes 16 de marzo ,pidiendo que alguien debía resivirla ,mi sobrina espero todo el día ,ya cuando nos dimos cuenta que no llegaría ,llamamos a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para saber que había pasado ,me dicen que es problema del proveedor ,lo cual considero que no es mi problema ya que se la compre a la tienda ,de igual manera los llame ,me contestan que no tienen estok de colchón y no saben cuando les llegaran ,no tengo tiempo para ir anular la compra ,espero unos días ,me llaman de la tienda para avisar que la despacharan el sábado 24 de marzo ,llamo este dia al probedor a lo cual me resonden que no hay ningun despacho a mi nombre ,llamo al cool center para reclamar y la persona que me atiende es muy mal educada solo habla ella y no me da ninguna solución ,hasta el día de hoy domingo 25 de marzo aun no tengo mi cama por la cual pague $209599 incluido el despacho .Encuentro una vergüenza que se pasen las responsabilidades entre la tienda y el proveedor ,lo cual no es problema del cliente yo la compre a la tienda y esta debe hacerse cargo ,
Autor: C.G.