Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Noviembre 2018
  • Número: 543411

La Polar

Abuso en sistema de registro de pagos y dicom

SEÑORES la polar

PRESENTE


Expongo mi reclamo ya que encuentro inaceptable que una empresa reciba el dinero de un pago por una cuenta mensual y ese pago sea registrado a las casi 72 horas después de la fecha en que el cliente pagó. Esta empresa recibe el pago en efectivo y es un abuso hacia el cliente que el pago sea registrado con posterioridad a la fecha en que se originó, independiente que sea registrado 4 días después, con la fecha que el cliente pagó. Hay muchos clientes que no se ven perjudicados porque después de pagar quedan confiados, y esta empresa jamás indica cuando uno paga el tiempo que demoran en que ingrese a su sistema. Lo otro que me parece insólito es que al pagar por internet o en caja, no se actualice el pago realizado pero si se actualiza el saldo disponible que tiene el cliente (negocio redondo para ellos), si yo pago el día 1 en efectivo en una tienda, el pago debe rebajarse en línea porque esta empres ya recibió el dinero. Por otra parte, por 8 días de atraso en el pago de la cuenta envían inmediatamente a Dicom sin ninguna notificación hacia el cliente y si el cliente se acerca a pagar para que sea sacado de Dicom, resulta que el pago no se registra en línea y el cliente tiene que esperar 7 días hábiles más todos los días que demora esta empresa en ingresar el pago, es una burla hacia el cliente. Como recomendación, deberían habilitar más canales de pago para los clientes e implementar un sistema de Medios de pagos acorde a una multitienda de Retail, existen muchos desarrollos informáticos que pueden hacer para brindarle un mejor servicio a sus clientes, las grandes empresas registran sus pagos en línea y no le originan tantos problemas a sus clientes como La Polar., al parecer han vuelto a adoptar malas prácticas de antes, si quieren limpiar su imagen partan por la transparencia en la información que entregan. En mi caso tuve que pagar dos veces una cuenta por internet y por caja reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para que me sacaran de dicom, donde jamás había estado y por un olvido no pagué en la fecha y ninguno de los dos pagos fue registrado en línea, pero si se actualizó el saldo de la tarjeta (que sistema más inteligente) liberan el cupo para que el cliente compre, pero sus pagos no los registran. Esto en el reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Viña del Mar.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin