- San Pedro de la Paz, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542141
Descoordinación con retiro de producto en domicilio
PRESENTE
Estimados:Mi molestia se fundamenta seguido de contactarme con Post Venta de Tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en Concepción ubicada en Barros Arana debido a que solicité un cambio de producto (2 Colchones por disconformidad de calidad).Debí enviar en fotos estado de los productos con sus respectivos embalajes y precinto; cumplí con lo solicitado. 07.11.2018.A posterior de varios intentos para acceder al análisis del retiro de productos en mi domicilio; es aprobado programado para el 12 del pte. Transcurrió el día sin concretar. Menos una explicación. tuve que presentarme para ver qué pasaba y como respuesta indican que es una fecha aproximada....es decir, no hay formalidad en cuanto al retiro o despacho? Pero sí una como cliente debe cumplir imperiosamente en una fecha de pago de cuota.La Supervisora se comprometió en darme respuesta al día este de haber ido a la Tienda para saber el estado del retiro como mencioné anteriormente y cual fue mi sorpresa, no tuve noticias de su parte.;; salvo las disculpas de la Ejecutiva de Post Venta informando que la aludida estaba con día libre y para subsanar la situación, esta gestión sería realizada directamente por la Tienda; las horas pasan, y ya finalizando un día más de incongruencias, veo con bastante decepción que el trato prestado a una nueva clienta no es la imagen positiva que esperaba de La Polar.
Autor: M.C.