En el mes de junio decidí por motivos de ofertas realizar apertura de tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en sucursal Arauco Maipú, se me pide huella, el ejecutivo me pregunta sobre si poseo algún seguro al cual señaló los tres que poseo desde hace años por fuera, en ese instante estaba cerrando la tienda y tenía productos en caja a lo cual el se apura y me pasa los documentos que según mí plena confianza era la apertura de dicha tarjeta, comienzo a leer y me dise es el contrato si no se apura no podrá comprar, firme y le llevó su tarjeta a caja, yo confíe y no termine de leer todos los documentos, es así como compré varios productos, todo en orden, yo me acerque a pagar mí deuda sin despertar sospechas a caja, después compré otros productos y todo en orden hasta que un mes pago y me cobran 8 mil pesos que me cuestione ya que no llegaban los estados de cuenta a mí correo, preguntó que es, y me dicen un seguro que contrato de protección domicilio, casi me fui de espaldas,jamás lo contraté, no lo tome puesto tengo el mismo de hace años help, me indigne y llamé a fono de reclamos reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me dicen que no pueden hacer nada que llame a el seguro para darle de baja, llamé y para mí sorpresa el ejecutivo del seguro acogió mí solicitud diciendo que es muy común está mala práctica y que aunque el me cierre el seguro seguirían facturando, llamé y pude un reclamo en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar el cual nunca se subió, ante esto me negué a pagar nuevamente esa cuota de seguro y con menos de 10 días de mora, me entero que me suben a Dicom, porque estoy solicitando un crédito en mí banco, el colmo porque te obligan a pagar algo que es una *****a , después llamé otra vez para acusar el robo y abuso por parte de la tienda y que yo no estoy dispuesta a cancelar un seguro que fue un fraude o un engaño a mí persona y que yo desconozco ese seguro, la respuesta de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar por correo fue, usted firmo así que está todo en orden, volví a llamar para que mí caso se volviera a reconsiderar y la ejecutiva me dijo esto es muy común, le aconsejo que pague porque seguirá subiendo su interés y nadie le responderá, porque la engañaron pero usted firmo y ese es el respaldo de la empresa, me dio mucha rabia, puse otro reclamo y decidí hacer la denuncia en sernac y en las justicia, para lo cual, también necesito que otras personas se contacten conmigo a mí correo para hacer una demanda colectiva, ya que estoy leyendo que esto no es sólo mí caso,
[email protected] y celular 962236773
Autor: I.M.