Autor:

Esperando Reembolso

2 Noviembre, 2018 - 14:58
Luego de 20 días comprado el producto y más de 14 llamadas telefónicas me indican que me despacharon producto roto (y de otro color) porque era el único que les quedaba. Nunca más compro en La Polar. No se pudo utilizar el producto para la fecha para la cual fue comprado. Perdí además la oferta de cybermonday que estaba en varias tiendas. En total perdí 43mil pesos además de muchas horas en el teléfono y malos ratos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Octubre 2018
  • Número: 535429

La Polar

Despachan producto visiblemente roto en día no acordado

SEÑORES la polar

PRESENTE


Adquirí una bicicleta mediante su página web.El producto no llega el día programado por ellos.Tampoco llega el producto el segundo día programado por ellos.Llamo por tercera vez, me hacen permanecer media hora en el teléfono innecesariamente y derrochando minutos de celular. Si bien el motivo de esa llamada era para que no despacharan el producto durante el fin de semana, ya que iba a estar fuera de la ciudad, realizan el despacho en mi ausencia, dejando el producto en conserjería.Al llegar miro el producto y a primera vista, sin necesidad de retirar el embalaje, se aprecia que el producto está golpeado, abollado y con componentes rotos. Además el producto es distinto al comprado (color distinto).Llevo más de una semana esperando que la empresa retire el producto y responda.No puedo seguir manteniendo el producto embalado esperándolos y tampoco me permiten ir en persona a devolverlo. Llamando a postventa me indican que la única opción es esperarlos a que ellos decidan cuándo pasar a retirar el producto.Su sistema de despacho es pésimo y te dan un horario de 9am-9pm durante el cual podría llegar el camión. Te obligan a estar todo el día en la dirección acordada y no llegan tampoco en la fecha que ellos programan.El principal motivo de este reclamo es el hecho de que me despachen un producto visiblemente roto, que no corresponde al ítem comprado, y que luego dificulten enormemente la devolución del producto.
Autor: J.Y.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin