- Las Condes, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535429
Despachan producto visiblemente roto en día no acordado
PRESENTE
Adquirí una bicicleta mediante su página web.El producto no llega el día programado por ellos.Tampoco llega el producto el segundo día programado por ellos.Llamo por tercera vez, me hacen permanecer media hora en el teléfono innecesariamente y derrochando minutos de celular. Si bien el motivo de esa llamada era para que no despacharan el producto durante el fin de semana, ya que iba a estar fuera de la ciudad, realizan el despacho en mi ausencia, dejando el producto en conserjería.Al llegar miro el producto y a primera vista, sin necesidad de retirar el embalaje, se aprecia que el producto está golpeado, abollado y con componentes rotos. Además el producto es distinto al comprado (color distinto).Llevo más de una semana esperando que la empresa retire el producto y responda.No puedo seguir manteniendo el producto embalado esperándolos y tampoco me permiten ir en persona a devolverlo. Llamando a postventa me indican que la única opción es esperarlos a que ellos decidan cuándo pasar a retirar el producto.Su sistema de despacho es pésimo y te dan un horario de 9am-9pm durante el cual podría llegar el camión. Te obligan a estar todo el día en la dirección acordada y no llegan tampoco en la fecha que ellos programan.El principal motivo de este reclamo es el hecho de que me despachen un producto visiblemente roto, que no corresponde al ítem comprado, y que luego dificulten enormemente la devolución del producto.
Autor: J.Y.