Resuelto
Autor:

Reembolso Después De 1 Mes De Plazo.

14 Noviembre, 2018 - 07:18
Luego de 20 días de muchas llamadas y malos ratos, además de haber tenido que estar días completos atento a despachos q no se cumplieron, y además cuidándoles por 10 días una caja tan grande que no entra en un auto, me avisan que no tienen stock y que me harán un reembolso.

Demoraron 10 días más en devolverme la plata.

Por culpa de La Polar perdí además $45.000 porque tuve que comprar el producto en otro lugar fuera del plazo de cybermonday, más de 300 minutos de celular y varias canas verdes.

Recomiendo evitar esta empresa.
30 días desde que compré el producto hasta que me devolvieron la plata por falta de stock, más encima intentaron pasarme gato por liebre para deshacerse de un producto que no podían vender por estar roto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Octubre 2018
  • Número: 537911

La Polar

No cumplen y mienten por teléfono

SEÑORES la polar

PRESENTE


EMPRESA FALTA A LA verdad Y NO SE HACE responsableA continuación resumo en orden cómo han acontecido los hechos con la empresa La Polar:Octubre 9: adquiero producto a través de la página web de La Polar. Empresa programa despacho para el día 11.Octubre 11: Llamo a postventa para saber acerca del envío, me indican que espere en la dirección acordada, debido a que debiese llegar, sin embargo el producto no llega.Octubre 12: Llamo a postventa, me indican misma respuesta anterior, sin embargo el producto no llega. Llamo nuevamente de noche, me indican que hubo supuestamente un problema y deben ingresar una solicitud que demora 72 horas en tener respuesta.Fui insistente en que me iba a encontrar fuera del domicilio, por lo que el producto no debía ser despachado durante el fin de semana. La operadora me hace permanecer en línea por más de 25 minutos sin ningún motivo.Octubre 13: despachan producto en día no acordado y es dejado en conserjería.Al pasar por el domicilio, reviso el producto e inmediatamente veo que está visiblemente deteriorado con componentes quebrados, por lo que llamo a postventa. Me indican que deben ingresar una solicitud.Octubre 15: llamo a postventa para saber qué ocurrió con la solicitud. Me indican que la solicitud no la han podido ingresar, por algún motivo que no explican.Octubre 16: me indican misma respuesta que el día anterior. No me permiten ir a devolver el producto en persona. Éste ocupa mucho espacio en la recepción del edificio y me genera problemas.Octubre 17: llamo y me indican misma respuesta del día 15 de oct.Octubre 19: me indican que logran ingresar la solicitud, pero debo esperar 72 horas hábiles para tener una respuesta. Me indican además que al momento del retiro del producto, solamente el conductor puede responderme cuándo me harán entrega del producto correspondiente.Octubre 22: Camión hace retiro del producto. El conductor me indica que es falsa la información que me dieron en postventa, ya que él no maneja información de fechas.Octubre 23: Llamo solicitando fecha de despacho del producto, me responden que deben esperar que el producto sea registrado en bodega para iniciar la solicitud.Octubre 24: Llamo nuevamente para saber fecha de despacho, me indican que harán un ingreso de solicitud.Octubre 25: Llamo a postventa, me dan misma respuesta anterior.Octubre 26: Llamo a postventa, me indican la solicitud fue ingresada y que debo esperar 72 horas hábiles.Octubre 29: Llamo a postventa para saber fecha de despacho.Me dan la siguiente explicación, sin disculparse en ningún momento:“originalmente se me envió un producto roto, debido a que era el último que quedaba en bodega”. “Como no tenemos stock, no podemos enviarle el producto”. Además mienten diciendo que me intentaron comunicar por teléfono, sin haber recibido avisos de llamadas perdidas.Me piden que decida, pero me ofrecen una única alternativa, que sería la devolución del dinero. A estas alturas y luego de todos los problemas ocasionados por la empresa, es una solución no convincente. Además, el día viernes 26 de oct. el producto figuraba con stock en la página:https://tienda.lapolar.cl/producto/Bicicleta-Trek-Mujer-Marlin-6-Aro-275...Me han hecho realizar al menos 14 llamadas, utilizando minutos de celular en su mayoría.Por cada llamada me han hecho permanecer en línea en promedio 20 minutos, sumando un total aproximado de 300 minutos de malos ratos en el teléfono por sus tomaduras de pelo, ya que nunca dan una respuesta concreta. Sólo dicen que deben ingresar una solicitud, que deberá ser aprobada mediante otra solicitud, para luego una vez aprobada, esperar 3 días hábiles para que den respuesta. Luego de la respuesta dicen que deben generar otra solicitud, etc... una mentira tras otra.El producto era un regalo, que tenía como objetivo ser utilizado durante ambos fines de semana largos del mes de octubre. Los viajes se encuentran ya pagados, por lo que deberé hacer gastos adicionales arrendando el equipo el cual reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me ha hecho esperar en vano por 20 días.la empresa tiene prácticas abusivas con sus clientes, generando perjuicios.El producto fue adquirido en oferta durante el CyberMonday en La Polar, sin embargo se encontraba al mismo precio en Ripley, Sparta, Hites y otras tiendas más. reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me ha hecho perder la oportunidad de adquirir este producto debido a sus prácticas desleales, además de malgastar un esfuerzo desproporcionado para una operación tan sencilla como es la realización de una compra.
Autor: J.Y.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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