La polar - Incumplimiento de despacho de producto

la polar
incumplimiento de despacho de producto

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Sábado 08, Septiembre 2018

SEÑORES la polar

Que el día 21 de agosto del presente año compre un juego de living a las 15:21 horas según boleta 137973765. Donde pague el despacho a domicilio el cual sería para el día 6 de septiembre. Donde me llamaron el día 4 manifestándose que el despacho se demorará más de lo previsto y que en 24 horas me llamarían de la empresa para acordar el nuevo Día. Donde no me llamaron y el. Donde el día de hoy llame para ver que es lo que sucede con mi compra y una ejecutiva me dice que del despacho aún no se sabe nada. Y que en dos semanas más recién sabré que sucederá con mi compra estoy más que indignado ya que vendo mi juego de living pensando que los que compre llegarían el día pactado y no me dan soluciones
Autor: L.T.
Publicado por: IP 191.125.27.179 el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
La Polar
Talagante: Es una práctica de la empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
La polar
Puente Alto: No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
La Polar
Huechuraba: Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
La Polar
San Bernardo: La Polar recibió el reclamo hecho al sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. ******n vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente. la empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.
La polar
San Bernardo: La mentablemente yo cambiaría o incluso daría términos a sus contratos por su mala llegada a los clientes ambos por iguales ósea despedidos.
La Polar
La Cisterna: La verdad que sigo con una pésima experiencia, puse un reclamo en el sernac por el producto que no llego e indicaron a sernac que se habían comunicado conmigo para entregar la solución en varias oportunidades cosa que no ocurrió, me llamaron una vez e iba manejando, le indique a la srta. Que me diera 5 minutos para estacionarme y me llamará nuevamente a lo que indico que si, eso pasó hace 5 días y aún espero la nueva llamada, finalmente ayer 21.01.2020 llame a calle center y pedí información al respecto, me indicaron que la primera boleta había sido anulada y había una nueva boleta con el mismo producto, le pedí por favor que viera si el producto había stock a lo que ella me indica que no, y por lo tanto no me iba a llegar mi gun producto y tenía que esperar hasta el 01.02.2020 , en conclusión, realizaron en sistema una solución parche para sacarse al sernac de encima. Finalmente le dije a la Srta. Paloma que porfavor anulara esa boleta y que cambiaría el producto por otro, lo elegí, verifique con ella el stock a lo que ella me indico que había suficiente stock y estoy esperando la nueva boleta que me indica debería llegar a más tardar este viernes y me darán la fecha de entrega del producto. Lo que más rabia da de todo esto es que la polar no se hace cargo de su error, su equipo de postventa es sinceramente malísimo, estoy seguro que voy a tener que esperar hasta fines de febrero para que me llegue el nuevo producto y eso no debe ser. Pésima atención por parte de la polar, no recomiendo comprar por internet en esta tienda, engañan a la gente, hasta antes de poner el reclamo en el sernac, aún se podía comprar productos que no tenían stock e incluso te daban fecha de entrega, todo totalmente falso. Pero reciben el dinero sin problemas.
La Polar
Antofagasta: Realice la denuncia por sernac y en su respuesta mintieron diciendo que se me había realizado la devolución, lo cual no es así ya que tengo todos los estados de cuenta y en ninguno aparece la tal devolución, así que seguiré insistiendo por sernac...
La Polar
Santiago: Desde La Polar no me han dado ninguna explicación. Al menos no he recibido nuevos llamados.
La polar
Santiago: la empresa La polar, nunca me ha contactado, siendo que yo me he contactado en innumerables ocasiones, diciéndome que me llamaran en 24 horas (cosa que nunca ha pasado ya que llevo mínimo 10 llamadas). Ahora ya me están cobrando el producto que nunca me fue entregado y por el cual no pienso pagar a menos que sea enviado a mi persona, ya que no les voy a regalar dinero.