Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6423
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9204

  La Polar

La polar - Incumplimiento de despacho de producto

Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 08, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 526839 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Que el día 21 de agosto del presente año compre un juego de living a las 15:21 horas según boleta 137973765. Donde pague el despacho a domicilio el cual sería para el día 6 de septiembre. Donde me llamaron el día 4 manifestándose que el despacho se demorará más de lo previsto y que en 24 horas me llamarían de la empresa para acordar el nuevo Día. Donde no me llamaron y el. Donde el día de hoy llame para ver que es lo que sucede con mi compra y una ejecutiva me dice que del despacho aún no se sabe nada. Y que en dos semanas más recién sabré que sucederá con mi compra estoy más que indignado ya que vendo mi juego de living pensando que los que compre llegarían el día pactado y no me dan soluciones




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.27.179 el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4