Autor:

No Tube Ninguna Solucion

17 Abril, 2019 - 17:52
pesima la atencion en perfumeria, la srta que atiende en ese lugar no esta capacitada para su cargo ya que no tiene enpatia ni vocacion para servicio al cliente incluso, hasta prepotente e increpante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llanquihue, Chile
  • 03, Abril 2019
  • Número: 574680

La Polar

Mala atención al cliente

SEÑORES tienda la polar

PRESENTE


Buenas tardes Estimados.Quiero hacer mi reclamo formal ya que lo encuentro una falta de respeto que se deje esperando al cliente y luego retirarse sin dar una solución. explico.el día 02 de abril del 2019 fuimos a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Puerto montt que esta ubicado en el mall costanera a las 20:30 aproximado para poder comprar un perfume de hombre la cual solicitamos comprar a la srta cecilia paredes de perfumería la cual no quiso realizar la venta ya que debía retirarse a las 20:45 le pedimos que pagariamos con tarjeta de débito y tampoco quiso la cual le pedimos respetuosamente que nos pase el producto ya que havia otra caja al costado en zapatería disponible y ,manifestó que no podía sacar los productos que la esperemos, La esperamos y se iba retirando y le preguntamos qué haríamos y nos dejó parados esperando y con muy mal carácter nos manifestó que reclamemos si queríamos que ella no le importaba.procedimos a dejar los reclamos pertinentes y solicitamos hablar con la encargada de sala del 1 piso ya que no se encontraba ningún gerente en la tienda, ella nos manifestó que hablaría con la vendedora, sin dar mayor solución de lo sucedido.esperamos alguna solución ya que es muy molesto que alguien que es vendedor nos atienda de esta manera y no dan ganas de volver a la tienda con ese tipo de personas irrespetuosas.se deja copia de reclamo en tienda.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin