- Colina, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 609094
Garantía de producto
PRESENTE
El 22-de agosto, compré en tiendas La Polar, sucursal Colina, dos artículos (saca jugos eléctricos), a los días siguiente, al ser sacados de sus cajas, uno de ellos no funcionaba, lo fui a devolver y como estaba dentro de los 10 días y según lo dispuesto por ley del sernac, tengo tres opciones, anular la compra y posterior devolución del dinero, reposición del producto y como tercera alternativa, y a voluntad propia, el envío al servicio técnico para su reparación, opté por cambio del producto y me dirigí a post venta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Sucursal Colina, grande fue mi sorpresa, que por parte de la jefa de ventas de la mencionada tienda, cuando me dijo SEÑOR, EL producto SE TIENE QUE ENVIAR A SERVICIO TÉCNICO, PARA UNA EVALUACIÓN Y DE SER VIABLE, UNA POSIBLE REPOSICIÓN, DENTRO DE 20 DÍAS HÁBILES, POR HABERSE SACADO DE SU ENVASE Y YA NO ES NUEVO, yo le dije que eso estaba fuera de la ley, conocida por todos, considerando que el producto se estaba devolviendo tal cual fue comprado, a lo que esta jefa me dijo, SON POLÍTICAS INTERNAS DE la empresa Y ESTAS SE TIENEN QUE CUMPLIR, ADEMÁS EL sernac PROTEGE A LOS CLIENTES Y TAMBIÉN PROTEGE A LAS EMPRESAS, uuuuupppssss, quedé realmente sorprendido, solicité hablar con el jefe de la tienda, a lo que tuve como respuesta «« en este momento no se encuentra y posiblemente podria encontrarlo pasado mañana»», yo me dije, estoy perdiendo el tiempo, no saco nada con seguir discutiendo y me retiré.Soy un muy buen cliente, tengo una situación financiera intachable y más aún con esta empresa, el monto involucrado es ínfimo, lo que molesta es el hecho propiamente tal.Me alejare de esta TIENDA tóxica, ya que hay ciertos empleados que por proteger los intereses de las empresas, se sobre ponen a la ley.
Autor: C.P.