La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - No devolucion de dinero por anulacion de compra

Flow Pagos en Línea
Miércoles 07, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604338 Foro Reclamos.cl

Anule una compra el dia 18-07-19, Aun no devuelven mi dinero. Llame a atencion por telefono y me dicen que recien el 31 de julio hicieron el ingreso de la devolucion y se demoraran 15 a 20 dias en devolver el dinero.

Pesima empresa. La peor que he conocido. La unica vez que intente adquirir un producto en esta tienda y me vendieron un producto que no tenia stock. El producto nunca llego. Nadie te da explicaciones ni pide disculpas. En este lugar el cliente jamas tiene la razon ni derechos. Solo abusan y jamas dan soluciones a ningun problema. Por favor no se vinculen por ningun motivo a esta tienda. Es lo peor que he conocido.

Publicado por: IP 168.196.203.249 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.