La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Lapolar

Lapolar - Despacho de productos

Pésimo

19 Agosto, 2019 - 15:18
aparte de llegarme días después del acordado mi producto no correspondía en este caso el respaldo pertenecía a otro modelo de cama, el día sábado 10 de agosto la fueron a retirar para hacer el cambio. no se la llevaron por que no estaba embalada volvieron el día lunes 12/08 y se la llevaron hasta la fecha 19 de agosto no hay novedad ni ha llegado mi producto como corresponde (veladores y respaldo)
Lunes 05, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603748 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el día 25 de julio a las 19:28 compre una cama por la página de internet de la polar, la cuál tenía fecha de entrega para el día jueves 01 de agosto a mi domicilio en valparaíso (cerro la cruz) la cual no llego a la fecha indicada y los otros productos asociados a mi compra (velador y respaldo) llegaron el día miércoles 31 de Julio, tuve que solicitar permiso en mi trabajo ya que en mi domicilio no había nadie que pudiese recibir el producto, llame al call center 600 391 1000 quienes me indicaron que no tenían información de mi producto y que harían una solicitud de entrega la cuál tendría una respuesta en 72 horas al no tener respuesta volvi a llamar y la única respuesta que me dan es -“Quizá llegue mañana o quizás el martes”- en fin perdi un día de mi trabajo esperando el producto aparte de tener que pagar casi $12.000 pesos por el Despacho del producto.
Esperando atiendan mi reclamo y la solicitud de la devolución del dinero que pague para que el producto fuese entregado en el día acordado.
Norma Toro Miranda rut 6.706.521-2
numero de boleta: 138180350

lapolar - despacho de productos

Publicado por: IP 181.162.98.182 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.