Lapolar

Lapolar - Despacho de productos

Pésimo

19 Agosto, 2019 - 15:18
aparte de llegarme días después del acordado mi producto no correspondía en este caso el respaldo pertenecía a otro modelo de cama, el día sábado 10 de agosto la fueron a retirar para hacer el cambio. no se la llevaron por que no estaba embalada volvieron el día lunes 12/08 y se la llevaron hasta la fecha 19 de agosto no hay novedad ni ha llegado mi producto como corresponde (veladores y respaldo)
lapolar
despacho de productos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 05, Agosto 2019

SEÑORES lapolar

Buenas tardes el día 25 de julio a las 19:28 compre una cama por la página de internet de la polar, la cuál tenía fecha de entrega para el día jueves 01 de agosto a mi domicilio en valparaíso (cerro la cruz) la cual no llego a la fecha indicada y los otros productos asociados a mi compra (velador y respaldo) llegaron el día miércoles 31 de Julio, tuve que solicitar permiso en mi trabajo ya que en mi domicilio no había nadie que pudiese recibir el producto, llame al call center 600 391 1000 quienes me indicaron que no tenían información de mi producto y que harían una solicitud de entrega la cuál tendría una respuesta en 72 horas al no tener respuesta volvi a llamar y la única respuesta que me dan es -“Quizá llegue mañana o quizás el martes”- en fin perdi un día de mi trabajo esperando el producto aparte de tener que pagar casi $12.000 pesos por el Despacho del producto.Esperando atiendan mi reclamo y la solicitud de la devolución del dinero que pague para que el producto fuese entregado en el día acordado.Norma Toro Miranda rut 6.706.521-2numero de boleta: 138180350
lapolar - despacho de productos
Autor: N.T.
Publicado por: IP 181.162.98.182 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema
La Polar
La Florida: El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.
La polar
Peñaflor: Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos