La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Multitienda La Polar

Multitienda la polar - Cancelación de orden de compra

Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606290 Foro Reclamos.cl

El dia miercoles 07-agosto-2019, realizo la cancelacion de una compra con numero de orden 07203188 y numero de boleta 138188506. La señora que me atendio por el telefono me dice que en un maximo de 24 horas deberia estar lista la cancelacion y que me contacte por whattsapp para ver el estado de la orden. Escribo por whattsapp al dia siguiente y me informan que no son 24 horas, sino que 72 horas en realizarse la cancelacion. El dia 12-08-2019 vuelvo a escribir y llamar para saber que ocurrio con la orden si efectivamente habian realizado la cancelacion y para mi sorpresa la señora que me atiende por el telefono me informa que la solicitud fue nuevamente ingresada el dia de hoy y tengo que esperar 24 horas nuevamente. Estamos a 15 de agosto del 2019 y sigo en la espera de la Cancelación de la compra. Ya han pasado 8 días desde que pedí la Cancelación y aún no tengo respuesta de la devolución de mi dinero

multitienda la polar  - cancelación de orden de compra

Publicado por: IP 186.107.80.10 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.