- San Miguel, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633349
Mala atencion post venta y no reimpresion de boleta
PRESENTE
Realice compra en la tienda ubicada en Mall Alameda de 2 pares de sandalias, me quedaron bien, a los días me coloque un par y camine dos cuadras y se rompieron, había perdido la boleta, pero escribí en el facebook de Lapolar y me atendieron muy bien, me indicaron que debía acudir a cualquier tienda, la más cercana y allí me ayudarían con la reimpresión de la boleta, generarían un ticket de cambio y el servicio técnico me ayudaría con la reparación o reposición del producto. El día sábado acudí a la tienda ubicada en Espacio Urbano Gran Avenida y allí me preguntaron cual había sido el medio de pago utilizado, les indique que tarjeta de débito, me dijeron que tenia que ir a la tienda donde había comprado y ellos en la caja podrían reimprimir la boleta, es el caso que atravesé toda la ciudad de gran avenida hasta estación central con un bebé de 2 años y llegue a la tienda y la mujer que atiende en Post Venta fue super grosera, me dijo que sin Boleta no se hacia nada, que si había comprado con tarjeta de débito no se podía hacer nada, le explique todos los pasos que me habían señalado por facebook de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y su respuesta fue ellos son ellos y nosotros nosotros, la verdad me causo mucha indignación, me parece una falta de respeto que me den alternativas para solventar y en la tienda traten tan mal al cliente, en definitiva no me solucionaron y perdí la plata gastada y bote las sandalias, pero quiero dejar constancia por acá de la Mala atención en el servicio Post Venta de LAPOLAR específicamente en Mall La Alameda. Por mi parte, perdieron un cliente por no saber atender y hacerme perder el tiempo.
Autor: V.V.