Autor:

1

31 Diciembre, 2019 - 17:37
No respondieron nunca, pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Diciembre 2019
  • Número: 633349

La Polar

Mala atencion post venta y no reimpresion de boleta

SEÑORES la polar

PRESENTE


Realice compra en la tienda ubicada en Mall Alameda de 2 pares de sandalias, me quedaron bien, a los días me coloque un par y camine dos cuadras y se rompieron, había perdido la boleta, pero escribí en el facebook de Lapolar y me atendieron muy bien, me indicaron que debía acudir a cualquier tienda, la más cercana y allí me ayudarían con la reimpresión de la boleta, generarían un ticket de cambio y el servicio técnico me ayudaría con la reparación o reposición del producto. El día sábado acudí a la tienda ubicada en Espacio Urbano Gran Avenida y allí me preguntaron cual había sido el medio de pago utilizado, les indique que tarjeta de débito, me dijeron que tenia que ir a la tienda donde había comprado y ellos en la caja podrían reimprimir la boleta, es el caso que atravesé toda la ciudad de gran avenida hasta estación central con un bebé de 2 años y llegue a la tienda y la mujer que atiende en Post Venta fue super grosera, me dijo que sin Boleta no se hacia nada, que si había comprado con tarjeta de débito no se podía hacer nada, le explique todos los pasos que me habían señalado por facebook de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y su respuesta fue ellos son ellos y nosotros nosotros, la verdad me causo mucha indignación, me parece una falta de respeto que me den alternativas para solventar y en la tienda traten tan mal al cliente, en definitiva no me solucionaron y perdí la plata gastada y bote las sandalias, pero quiero dejar constancia por acá de la Mala atención en el servicio Post Venta de LAPOLAR específicamente en Mall La Alameda. Por mi parte, perdieron un cliente por no saber atender y hacerme perder el tiempo.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin