La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Tienda La Polar

Tienda la polar - Despacho producto erróneo

Lunes 18, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564228 Foro Reclamos.cl

Con fecha 21 de Enero compré en tienda La Polar de Viña del Mar un combo de cama americana 2 plazas marca Celta con RESPALDO + VELADORES.

En la tienda me indicaron que el Producto llegaría en la fecha solicitada y completamente armado, lo cual fue mentira pues mi Producto llegó DESARMADO en cajas para que sea yo misma quien los arme, pues luego de muchos intentos tanto La Polar como empresa Celta me indican que nadie se hace responsable de ese armado.

Con fecha 2 de febrero recibí mis productos en mi domicilio efectivamente en cajas y las personas encargadas de Despacho dejaron los productos en mi dormitorio y rápidamente se fueron porque estaban “contra el tiempo”, LO CUAL NO ME PERMITIÓ REVISAR MI Producto delante de las personas de despacho.

Una vez que abro las cajas que contenían los veladores, me doy cuenta que ME DESPACHARON 2 VELADORES DISTINTOS, uno de ellos el que corresponde que compré luego de elegirlo en tienda y el OTRO VELADOR EQUIVOCADO QUE NO CORRESPONDE AL QUE COMPRÉ.

Desde ese mismo instante (2 de febrero) que estoy haciendo innumerables intentos para que la tienda La Polar RESPONDA respecto al Producto equivocado y me haga entrega del que si debería ser.

En cada llamado telefónico y visita a la tienda, me indican que me harán el cambio y “me llamarán” sin embargo estamos a 18 de febrero y aún nada!

Lo más lamentable de todo esto es que mi compra fue AL CONTADO, sin tarjetas ni créditos de por medio, en consecuencia a la tienda ya le entró el dinero y por ende ahora se desligan de seguir dándome solución a mi problema ya que el dinero ya lo obtuvieron y yo sigo con UN Producto QUE NO COMPRÉ y por el cual ya he pagado.

Dicho esto, he solicitado a la tienda a la brevedad me solucionen el problema y hagan retiro del Producto equivocado y al mismo tiempo me entreguen el que SI corresponde, pues si no tengo una respuesta dentro de 24 horas, me veré en la obligación de tomar medidas mayores con las entidades pertinentes (SERNAC + DEMANDA).

Hasta el día de hoy no se han hecho responsables, en consecuencia ya tramité en SERNAC.

Publicado por: IP 190.82.103.18 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.