Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564228

La Polar

Despacho producto erróneo

SEÑORES tienda la polar

PRESENTE


Con fecha 21 de Enero compré en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Viña del Mar un combo de cama americana 2 plazas marca Celta con RESPALDO + VELADORES.En la tienda me indicaron que el Producto llegaría en la fecha solicitada y completamente armado, lo cual fue mentira pues mi Producto llegó DESARMADO en cajas para que sea yo misma quien los arme, pues luego de muchos intentos tanto reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar como empresa Celta me indican que nadie se hace responsable de ese armado.Con fecha 2 de febrero recibí mis productos en mi domicilio efectivamente en cajas y las personas encargadas de Despacho dejaron los productos en mi dormitorio y rápidamente se fueron porque estaban “contra el tiempo”, LO CUAL NO ME PERMITIÓ REVISAR MI Producto delante de las personas de despacho.Una vez que abro las cajas que contenían los veladores, me doy cuenta que ME DESPACHARON 2 VELADORES DISTINTOS, uno de ellos el que corresponde que compré luego de elegirlo en tienda y el OTRO VELADOR equivocado QUE NO CORRESPONDE AL QUE COMPRÉ.Desde ese mismo instante (2 de febrero) que estoy haciendo innumerables intentos para que la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar RESPONDA respecto al Producto equivocado y me haga entrega del que si debería ser.En cada llamado telefónico y visita a la tienda, me indican que me harán el cambio y “me llamarán” sin embargo estamos a 18 de febrero y aún nada!Lo más lamentable de todo esto es que mi compra fue AL CONTADO, sin tarjetas ni créditos de por medio, en consecuencia a la tienda ya le entró el dinero y por ende ahora se desligan de seguir dándome solución a mi problema ya que el dinero ya lo obtuvieron y yo sigo con UN Producto QUE NO COMPRÉ y por el cual ya he pagado.Dicho esto, he solicitado a la tienda a la brevedad me solucionen el problema y hagan retiro del Producto equivocado y al mismo tiempo me entreguen el que SI corresponde, pues si no tengo una respuesta dentro de 24 horas, me veré en la obligación de tomar medidas mayores con las entidades pertinentes (sernac + demanda).Hasta el día de hoy no se han hecho responsables, en consecuencia ya tramité en sernac.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin