Tienda La Polar

despacho producto erróneo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 18, Febrero 2019

SEÑORES tienda la polar

Con fecha 21 de Enero compré en tienda La Polar de Viña del Mar un combo de cama americana 2 plazas marca Celta con RESPALDO + VELADORES.En la tienda me indicaron que el Producto llegaría en la fecha solicitada y completamente armado, lo cual fue mentira pues mi Producto llegó DESARMADO en cajas para que sea yo misma quien los arme, pues luego de muchos intentos tanto La Polar como empresa Celta me indican que nadie se hace responsable de ese armado.Con fecha 2 de febrero recibí mis productos en mi domicilio efectivamente en cajas y las personas encargadas de Despacho dejaron los productos en mi dormitorio y rápidamente se fueron porque estaban “contra el tiempo”, LO CUAL NO ME PERMITIÓ REVISAR MI Producto delante de las personas de despacho.Una vez que abro las cajas que contenían los veladores, me doy cuenta que ME DESPACHARON 2 VELADORES DISTINTOS, uno de ellos el que corresponde que compré luego de elegirlo en tienda y el OTRO VELADOR equivocado QUE NO CORRESPONDE AL QUE COMPRÉ.Desde ese mismo instante (2 de febrero) que estoy haciendo innumerables intentos para que la tienda La Polar RESPONDA respecto al Producto equivocado y me haga entrega del que si debería ser.En cada llamado telefónico y visita a la tienda, me indican que me harán el cambio y “me llamarán” sin embargo estamos a 18 de febrero y aún nada!Lo más lamentable de todo esto es que mi compra fue AL CONTADO, sin tarjetas ni créditos de por medio, en consecuencia a la tienda ya le entró el dinero y por ende ahora se desligan de seguir dándome solución a mi problema ya que el dinero ya lo obtuvieron y yo sigo con UN Producto QUE NO COMPRÉ y por el cual ya he pagado.Dicho esto, he solicitado a la tienda a la brevedad me solucionen el problema y hagan retiro del Producto equivocado y al mismo tiempo me entreguen el que SI corresponde, pues si no tengo una respuesta dentro de 24 horas, me veré en la obligación de tomar medidas mayores con las entidades pertinentes (sernac + demanda).Hasta el día de hoy no se han hecho responsables, en consecuencia ya tramité en sernac.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.82.103.18 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias