- Villa Alemana, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 559840
Atraso en entrega de producto
PRESENTE
Buenos días, mi nombre es Yanko Vargas González.El día 14 de enero compré una cama en la tienda del mall de Viña del Mar, la cual solicitamos el despacho para el día sabado 26 de enero, debido a que con mi pareja trabajamos en la semana.El día sábado 26 llamamos al call center para saber el estado de nuestro despacho y nos indican que el producto llegó a centro de distribución incompleto por lo que teníamos que esperar 72hrs para una solución.Tiempo absurdo debido a que el problema es de ustedes, ya que yo compré la cama con dos semanas de anticipación. Este es un bien básico para una vivienda y llevo ya casi 6 días teniendo a mi familia durmiendo en un colchón tirado en el suelo.He llamado reiteradas veces para saber el estado y en el call center no tienen idea, además el día de ayer 30 enero me llamaron de su área de reclamos para saber si habían realizado el despacho, mostrando total descoordinación entre las áreas de su empresa. Ingresamos reclamo en sernac por este problema, además de otros reiterados al sistema de su empresa.espero tener respuesta, porque como menciono es un bien básico. N° reclamo: R2019M2738500Saludos
Autor: Y.V.