Autor:

A Medias!

14 Febrero, 2019 - 11:42
Luego de esperar aproximadamente 3 semanas por el producto, me llamaron para decirme que me iban a coordinar la entrega para un día de semana, siendo que desde un principio había indicado que con mi pareja trabajamos y no nos encontramos en horario hábil en nuestro domicilio. A lo cual la empresa nos indica que no tienen otra fecha y tendrán que hacer, tuve que coordinar con un familiar para que estuviese en mi casa.
Al momento de la entrega mi mamá que, sin desmerecer, tiene edad bastante avanzada recibe conforme.
Al dia siguiente cuando me encuentro en la casa reviso el producto y le faltaban los pernos de sujeción por lo cual no pude armarla, cansado de reclamar y todo fuí yo mismo a comprarlos a una ferretería.

A los días me llaman de la tienda y me dicen que me tiene una gift card de regalo por el mal momento, SOLO PORQUE HABIA HECHO UN RECLAMO EN SERNAC. La tarjeta es de $10.000 .- a la cual accedí porque no tenían otra solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 31, Enero 2019
  • Número: 559840

La Polar

Atraso en entrega de producto

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenos días, mi nombre es Yanko Vargas González.El día 14 de enero compré una cama en la tienda del mall de Viña del Mar, la cual solicitamos el despacho para el día sabado 26 de enero, debido a que con mi pareja trabajamos en la semana.El día sábado 26 llamamos al call center para saber el estado de nuestro despacho y nos indican que el producto llegó a centro de distribución incompleto por lo que teníamos que esperar 72hrs para una solución.Tiempo absurdo debido a que el problema es de ustedes, ya que yo compré la cama con dos semanas de anticipación. Este es un bien básico para una vivienda y llevo ya casi 6 días teniendo a mi familia durmiendo en un colchón tirado en el suelo.He llamado reiteradas veces para saber el estado y en el call center no tienen idea, además el día de ayer 30 enero me llamaron de su área de reclamos para saber si habían realizado el despacho, mostrando total descoordinación entre las áreas de su empresa. Ingresamos reclamo en sernac por este problema, además de otros reiterados al sistema de su empresa.espero tener respuesta, porque como menciono es un bien básico. N° reclamo: R2019M2738500Saludos
Autor: Y.V.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin