La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Llamadas de cobranza a nombre de un desconocido a mi número telefónico

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599899 Foro Reclamos.cl

La empresa La Polar llama de manera incesante a un sr de nombre Juan Farias a mi número personal , se le ha reiterado innumerables veces que mi número no corresponde, he intentado hacer el reclamo vía teléfono a la empresa pero al no ser cliente de esta no me deja siquiera hablar con algún ejecutivo, necesito que la empresa dejé la conducta molesta de tipo acoso. No dejare mi número si mi mail para ser contactada y arreglar el tema, me parece de calidad insólito reiterar el error casi dos veces al día todos los días

Publicado por: IP 168.196.203.105 el Viernes, Julio 19, 2019 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.