- Iquique, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597919
No entrega de productos comprados online
PRESENTE
SRES. TIENDAS lA POLAR:Informo a Uds., que hace casi 45 dias, compré, via Online, un Living a Tiendas La Polar, quedando la entrega para dentro de 12 dias aprox. lamentablemente, a la fecha aún no se ha entregado el producto en mi domicilio, Pje. Cataluña N° 3088 Iquique, Boleta N° 7125245. a pesar de las reiteradas consultas que fueron realizadas, en el Call 6003913000, últimamente me comunicaron que el producto ya había sido entregado, lo que desconozco absolutamente, ya que aún espero el producto, pero nadie da soluciones razonables y definitivas, que todo ciudadano y cliente se merece de la forma más correcta y seria, sin embargo, he recibido puras respuestas y calmantes al aire y sin solución, esperando que Uds puedan dar un corte definitivo a todo esto que considero una absoluta burla y poca seriedad.Quedo en espera de su gestión y pronta solución de esclarecimiento y la entrega del producto y/o devolución del dinero.Atte., JOSE A. SOLIS GARCIA, RUN. N° 8.639.xxx-x, CELULAR 992991247
Autor: J.S.