La Polar

La polar - Demora entrega de productos

Sábado 15, Junio 2019, Número de Reclamo: 591740 Foro Reclamos.cl

Compre un camarote pidiendo fecha de entrega el 12 de junio y la cual no se ah cumplido ya siendo hoy 15 de junio

Publicado por: IP 186.11.109.115 el Sábado, Junio 15, 2019 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.