Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

La Polar

La polar - No entregan respuesta por el no despacho de producto

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590686 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 19 de mayo hice una compra por Internet en la polar, la cual tenía fecha de entrega el día 4 de junio, parte de la compra llegó a la semana siguiente...(muy anticipado)...lo cual lo encontré muy eficiente, y me dijeron que el producto que faltaba tenía que esperar hasta la fecha de despacho que me habían dado en el momento de hacer la compra, que era el día 4 de junio de 2019, y desde ese día no he tenido ninguna respuesta llamó todos los días al callcenter y no tengo ninguna respuesta, se hizo un reclamo a bodega el cual tenía que resolver en 72 horas, hoy 13/06/2019 ellos no entregan una respuesta, me dicen que el producto está listo para despacho desde el 29/05/2019 pero bodega no responde. Me dicen que en el sistema de su computardor sólo dice listo para despacho, yo pague con una tarjeta de crédito de mi banco y ya pague la primera cuota y el producto no lo tengo, me molesta que ellos no puedan dar una respuesta de lo que pasa con el despacho del producto y cuando será la entregan, ya que nisiquiera cumplen los plazos de respuesta, me han pedido un número de teléfono y correo en todos mis llamados y no entiendo para que?...si nadie se contacta conmigo para darme una respuesta.
Después llegó la fecha del cyberday y el producto está a la venta, no entiendo para que si a mi no me han pedido entregar el producto que compre una semana antes al cyber.

Publicado por: IP 186.104.197.189 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.