Autor:

No Me Dan Ninguna Respuesta Aun

4 Julio, 2019 - 22:19
Llamó todos los días y aún no hay respuesta, me dicen que llame nuevamente y que tengo que esperar ya que ese es el medio, por el cual debo contactarme, a la fecha ya he pagado la segunda compra del producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590686

La Polar

No entregan respuesta por el no despacho de producto

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 19 de mayo hice una compra por Internet en la polar, la cual tenía fecha de entrega el día 4 de junio, parte de la compra llegó a la semana siguiente...(muy anticipado)...lo cual lo encontré muy eficiente, y me dijeron que el producto que faltaba tenía que esperar hasta la fecha de despacho que me habían dado en el momento de hacer la compra, que era el día 4 de junio de 2019, y desde ese día no he tenido ninguna respuesta llamó todos los días al callcenter y no tengo ninguna respuesta, se hizo un reclamo a bodega el cual tenía que resolver en 72 horas, hoy 13/06/2019 ellos no entregan una respuesta, me dicen que el producto está listo para despacho desde el 29/05/2019 pero bodega no responde. Me dicen que en el sistema de su computardor sólo dice listo para despacho, yo pague con una tarjeta de crédito de mi banco y ya pague la primera cuota y el producto no lo tengo, me molesta que ellos no puedan dar una respuesta de lo que pasa con el despacho del producto y cuando será la entregan, ya que nisiquiera cumplen los plazos de respuesta, me han pedido un número de teléfono y correo en todos mis llamados y no entiendo para que?...si nadie se contacta conmigo para darme una respuesta.Después llegó la fecha del cyberday y el producto está a la venta, no entiendo para que si a mi no me han pedido entregar el producto que compre una semana antes al cyber.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin