- San Fernando, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590686
No entregan respuesta por el no despacho de producto
PRESENTE
El día 19 de mayo hice una compra por Internet en la polar, la cual tenía fecha de entrega el día 4 de junio, parte de la compra llegó a la semana siguiente...(muy anticipado)...lo cual lo encontré muy eficiente, y me dijeron que el producto que faltaba tenía que esperar hasta la fecha de despacho que me habían dado en el momento de hacer la compra, que era el día 4 de junio de 2019, y desde ese día no he tenido ninguna respuesta llamó todos los días al callcenter y no tengo ninguna respuesta, se hizo un reclamo a bodega el cual tenía que resolver en 72 horas, hoy 13/06/2019 ellos no entregan una respuesta, me dicen que el producto está listo para despacho desde el 29/05/2019 pero bodega no responde. Me dicen que en el sistema de su computardor sólo dice listo para despacho, yo pague con una tarjeta de crédito de mi banco y ya pague la primera cuota y el producto no lo tengo, me molesta que ellos no puedan dar una respuesta de lo que pasa con el despacho del producto y cuando será la entregan, ya que nisiquiera cumplen los plazos de respuesta, me han pedido un número de teléfono y correo en todos mis llamados y no entiendo para que?...si nadie se contacta conmigo para darme una respuesta.Después llegó la fecha del cyberday y el producto está a la venta, no entiendo para que si a mi no me han pedido entregar el producto que compre una semana antes al cyber.
Autor: J.S.