Malo

5 Abril, 2019 - 12:00
Fue todo un parto, venía el producto dañado desde fábrica,al comunicarme señalaron retiro en 72 hrs,pasaron 10 días de llamar a diario,enviar correos,por redes sociales,reclamos en sernac para que finalmente nadie se comunicara y solo por Facebook me entere que irían el mismo día, según ellos llamaron al titular y le indicaron el día,esto jamás sucedio por lo que tuve que salir de improviso del trabajo y alcance a llegar cuando venían llegando al retiro luego para la anulación o cambio cero respuesta solo en 72 hrs hábiles se realizó la nota de crédito y se anuló la venta. No volvería a comprar nunca más en esta tienda algún producto con despacho ya que tienen cero resolución
  • Recoleta, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 571961

La Polar

Pesimo post venta de internet cambio y/o anulación

SEÑORES la polar

El dia 11 de marzo 2019 realice una compra via Internet de un refrigerador, el cual fue entregado en conserjería de mi edificio el dia 13 de marzo 2019Al momento de abrir el producto el dia 16 de marzo me encuentro con que en la parte interior del refrigerador venia un corte como con una maquina o algo así, en donde se puede hasta observar la espuma al interior del refrigerador + unas bandejas quebradas, por fuera nada. ni siquiera gaste tiempo en enchufarlo ya que me encontraba dentro de los 10 días y llame solicitando el Cambio del producto, ese mismo dia me indican que dentro de 72 hrs me llamaran para asignar el retiro y Cambio de producto.Esto obviamente no sucedió y el dia 8 Post entrega llamo (después de llamar innumerables veces siempre se corta mágicamente) y me indican que efectivamente estaba en orden de RECLAMO a solucionar con tope máximo ese mismo dia 21 de marzo del 2019, que debía esperar a las 18 hrs y si nadie me llamaba debía comunicarme. Claramente nadie llamóA lo cual hoy 22 de marzo vuelvo a llamar a las 9 de la mañana hasta las 10 de la mañana en donde salia una grabadora indicando que el horario de atención es a partir de las 9:00 hrs (tengo registro de dicha llamada inefectiva y sin cumplir horarios de atención) a lo cual me logro comunicar pasado las 0 am y la ejecutiva me indica que esta ingresada la solicitud de retiro PERO QUE HABÍA SIDO DERIVADA A OTRO supervisor y que me debían llamar hoy si o si y si no...yo debía volver a llamar (un chiste)Solicité hablar con el supuesto supervisor, a lo cual se me indico que esto no es posible pero que lo que podian hacer era "re- enviar" nuevamente el caso".RAPIDOS PARA VENDER, PARA ENCALILLAR A LA GENTE PERO PARA SOLUCIONAR??LLEGARÁ LA FECHA DE PAGO Y AUN ni siquiera HAN AGENDADO EL RETIRO DEL PRODUCTO Y NO SE DEMORARÁN NADA EN METERTE EN DICOM, REALMENTE ES UN ASCO PDTA: SIN CONSIDERAR QUE EN LA PAGINA NO ES POSIBLE INGRESAR EL RECLAMO YA QUE LA PAGINA DICE "NO ES POSIBLE REALIZAR ESTA ACCION"
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin