- Chillán, Chile
- 15, Marzo 2019
- Número: 570521
Retiro de producto problemático
PRESENTE
Compré un producto con Retiro en tienda (calzado), me llegó un correo de la orden de compra que decía una fecha estimativa para el Retiro y como en el día acordado no llegaba un correo de confirmación me vi en la obligación de llamar a un número que en el correo señalaba, y me dijeron que sí, que estaba listo para retirar y que debía presentar mi cédula de identidad y la boleta de la compra, pero le dije que no estaba segura de haber recibido una boleta pero que gracias y terminé la llamada...por más que revisé nunca llegó una boleta, así que el mismo día me dirigí a la tienda con el número de orden de la compra, fui hacía donde decía con letras grandes "Retiro en tienda" pero la persona que estaba allí en la parte de Post-ventas (justo al lado) me dijo que no se retiraba allí si no que en una parte de despacho...las personas a cargo de entregar los productos me dijeron que no lo podían entregar sin la boleta ( y esta bien, pero...) y que si no la tenia (porque nunca me le enviaron) debía pedir en post-venta que me la imprimieran, pero tampoco pude hacerlo, porque la persona autorizada para hacer eso estaba en colación (eran cerca de las 16:00)...volví un par de horas después (18:30) pero tampoco había nadie en la parte de Retiro en tienda o post-venta que pudiera imprimir la boleta, tampoco en la parte de despacho porque estaban en colación...pregunté a otra empleada si el tema de Retiro en tienda funcionaba todo el día y me confirmó que sí...al final tuve que irme porque no me pudieron imprimir la boleta o darme otra solución, por lo mismo escribí un reclamo en la tienda ya que realmente fue una pérdida de tiempo. Al día siguiente pregunte en la página de facebook de lapolar acerca de la emisión de las boletas, me respondieron diciendo que al momento de la compra se envía al correo (pero en mi caso no fue así) y que si no la tenía la podía sacar rellenando un par de datos como fecha o número de la compra en una página que ellos me proporcionaron, así que de esa forma pude obtener la boleta, imprimirla, ir a la tienda y retirar mi producto, pero quede inconforme con la compra y con la tienda por lo que termine devolviendo el producto un día después, ya que además de que le habían bajado el precio en relación al que yo lo compré. En resumen todo se originó porque no me enviaron la boleta electrónica al correo y nunca se aviso vía correo que la compra estaba lista, hubo un gran problema de gestión por parte de ellos y si no hubiera llamado seguiría esperando a que llegara un correo o algo.
Autor: C.R.