Resuelto
Autor:

Producto Retirado, Devuelto Y Decepcionada

1 Abril, 2019 - 15:41
En Resumen, el producto se devolvió porque la compra no fue satisfactoria, por lo tanto no volveré a comprar por medio de retiro en tienda en La Polar. La tienda debería hacer una mejora en este aspecto, gestionar y confirmar que los correos y boletas electrónicas se entreguen a los clientes y tener mayor disponibilidad por parte del personal que trabaja en tienda en caso de errores como el mio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 15, Marzo 2019
  • Número: 570521

La Polar

Retiro de producto problemático

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré un producto con Retiro en tienda (calzado), me llegó un correo de la orden de compra que decía una fecha estimativa para el Retiro y como en el día acordado no llegaba un correo de confirmación me vi en la obligación de llamar a un número que en el correo señalaba, y me dijeron que sí, que estaba listo para retirar y que debía presentar mi cédula de identidad y la boleta de la compra, pero le dije que no estaba segura de haber recibido una boleta pero que gracias y terminé la llamada...por más que revisé nunca llegó una boleta, así que el mismo día me dirigí a la tienda con el número de orden de la compra, fui hacía donde decía con letras grandes "Retiro en tienda" pero la persona que estaba allí en la parte de Post-ventas (justo al lado) me dijo que no se retiraba allí si no que en una parte de despacho...las personas a cargo de entregar los productos me dijeron que no lo podían entregar sin la boleta ( y esta bien, pero...) y que si no la tenia (porque nunca me le enviaron) debía pedir en post-venta que me la imprimieran, pero tampoco pude hacerlo, porque la persona autorizada para hacer eso estaba en colación (eran cerca de las 16:00)...volví un par de horas después (18:30) pero tampoco había nadie en la parte de Retiro en tienda o post-venta que pudiera imprimir la boleta, tampoco en la parte de despacho porque estaban en colación...pregunté a otra empleada si el tema de Retiro en tienda funcionaba todo el día y me confirmó que sí...al final tuve que irme porque no me pudieron imprimir la boleta o darme otra solución, por lo mismo escribí un reclamo en la tienda ya que realmente fue una pérdida de tiempo. Al día siguiente pregunte en la página de facebook de lapolar acerca de la emisión de las boletas, me respondieron diciendo que al momento de la compra se envía al correo (pero en mi caso no fue así) y que si no la tenía la podía sacar rellenando un par de datos como fecha o número de la compra en una página que ellos me proporcionaron, así que de esa forma pude obtener la boleta, imprimirla, ir a la tienda y retirar mi producto, pero quede inconforme con la compra y con la tienda por lo que termine devolviendo el producto un día después, ya que además de que le habían bajado el precio en relación al que yo lo compré. En resumen todo se originó porque no me enviaron la boleta electrónica al correo y nunca se aviso vía correo que la compra estaba lista, hubo un gran problema de gestión por parte de ellos y si no hubiera llamado seguiría esperando a que llegara un correo o algo.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2019 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin