La Polar

La polar - Me cobran despacho a pesar de elegir "retiro en tienda"

Ninguno

11 Junio, 2019 - 17:23
Ninguna novedad, siguen sin devolver el dinero.
la polar
me cobran despacho a pesar de elegir "retiro en tienda"

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 28, Mayo 2019

SEÑORES la polar

El día de hoy 28 de mayo, compro unas zapatillas con retiro en tienda (sucursal La Florida), que es gratis.Al pagar, no me percato de que me cargaron $4.590.- por "despacho".Llamo para reclamar, y después de que me pimponearan por distintos números (servicio al cliente, fonocompras, etc) y por las distintas opciones, finalmente me reconocen que el cobro es indebidoAhora, en vez de realizar la devolución inmediata del cobro que NO LES CORRESPONDE, me dicen que lo van a evaluar y que llame en 72 horas (plop!), sin siquiera darme un número de seguimiento del reclamo, a pesar de solicitarlo al menos tres veces.Conclusión: me están ROBANDO $4.590.- pesos, los que se niegan a devolver a pesar de estar concientes que ese cobro simplemente no corresponde.PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.9.111.36 el Martes, Mayo 28, 2019 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema