La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Me cobran despacho a pesar de elegir "retiro en tienda"

Ninguno

11 Junio, 2019 - 17:23
Ninguna novedad, siguen sin devolver el dinero.
Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586505 Foro Reclamos.cl

El día de hoy 28 de mayo, compro unas zapatillas con retiro en tienda (sucursal La Florida), que es gratis.

Al pagar, no me percato de que me cargaron $4.590.- por "despacho".

Llamo para reclamar, y después de que me pimponearan por distintos números (servicio al cliente, fonocompras, etc) y por las distintas opciones, finalmente me reconocen que el cobro es indebido

Ahora, en vez de realizar la devolución inmediata del cobro que NO LES CORRESPONDE, me dicen que lo van a evaluar y que llame en 72 horas (plop!), sin siquiera darme un número de seguimiento del reclamo, a pesar de solicitarlo al menos tres veces.

Conclusión: me están ROBANDO $4.590.- pesos, los que se niegan a devolver a pesar de estar concientes que ese cobro simplemente no corresponde.

PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA.

Publicado por: IP 200.9.111.36 el Martes, Mayo 28, 2019 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.