Autor:

La Polar

29 Mayo, 2019 - 18:40
Bueno después de casi un mes entre dimes y diretes desbloquearon la cuenta pero no me han contactado para dar las disculpas pertinentes, solicite que por lo menos me hicieran valido el descuento que en esta oportunidad tenia el producto que quería, cero conciencia con sus clientes, son una empresa de retail dirigida directamente al segmento c3 y d con mayor razón debiesen tener mejor atención dado el nivel de esfuerzo de sus cliente para obtener lo que necesitan LA POLAR UN FIASCO, UN FRAUDE Y QUE DECIR DE SU PERSONAL UNA VERGÜENZA CERO EMPATIA, CERO CRITERIO, CERO ENFOQUE AL CLIENTE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 15, Mayo 2019
  • Número: 583942

La Polar

Por la nula resolucion de problema de compra

SEÑORES la polar

PRESENTE


el 02-05-2019 fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en calle puente, santiago centro para adquirir tarjeta de la tienda y comprar plumón que estaba en oferta y con descuento por utilizar por primera vez la tarjeta saldría muy conveniente. Me dirijo a Servicio al cliente para obtener tarjeta después de casi 30 min esperando llega un captador y dirijo con el al primer piso y procede a ingresar los datos en su sistema, dado que jamás he tenido relación con esta empresa y por tener historial comercial con varia empresa del retail para mi fue un procedimiento más, finalmente me entrega el plastico y cupones de descuento para que lo utilice en mis primera compras, Posteriormente, ingreso a la pagina e intento hacer una compro via online y me arroja error, llamo a call center 3 veces dado que las personas que atienden no me entregan una respuesta concreta o me cortaban o simplemente no dierton con respuesta. Al dia siguiente 03-05 me dirijo nuevamente a la tienda voy a SAC espero por mas de 1 hora mi turno y me atiende el ejecutivo me dirijo con el hasta un totem e intenta ingresar mis datos y mi clave nuevamente arroja error! Sorpresa! el ejecutivo que tampoco tenia conocimiento no encontró mejor respuesta que dar que decir que sin clave también puedo hacer compras!! Perfecto, intento nuevamente hacer una comprar online y adivinen!! Salio nuevamente ERROR!!. Genere un Reclamo sernac y me responde el gerente de Operaciones y Servicio al Cliente, Sr Sebastian Vogel A. con una respuesta tipo indignante después de toda la perdida de tiempo y nula solución indicando que: ..."no registra cuenta,encontrándose cerrada desde el 25/09/2011"" Señores jamas he tenido cuenta en lapolar que tipo de respuesta ********a es esta!!. Es decir, aun no me solucionan mi problema y ademas quieren que vaya y presente documentos que acrediten para recién hacerme una evaluación crediticia!!
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin