- Buin, Chile
- 15, Mayo 2019
- Número: 583942
Por la nula resolucion de problema de compra
PRESENTE
el 02-05-2019 fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en calle puente, santiago centro para adquirir tarjeta de la tienda y comprar plumón que estaba en oferta y con descuento por utilizar por primera vez la tarjeta saldría muy conveniente. Me dirijo a Servicio al cliente para obtener tarjeta después de casi 30 min esperando llega un captador y dirijo con el al primer piso y procede a ingresar los datos en su sistema, dado que jamás he tenido relación con esta empresa y por tener historial comercial con varia empresa del retail para mi fue un procedimiento más, finalmente me entrega el plastico y cupones de descuento para que lo utilice en mis primera compras, Posteriormente, ingreso a la pagina e intento hacer una compro via online y me arroja error, llamo a call center 3 veces dado que las personas que atienden no me entregan una respuesta concreta o me cortaban o simplemente no dierton con respuesta. Al dia siguiente 03-05 me dirijo nuevamente a la tienda voy a SAC espero por mas de 1 hora mi turno y me atiende el ejecutivo me dirijo con el hasta un totem e intenta ingresar mis datos y mi clave nuevamente arroja error! Sorpresa! el ejecutivo que tampoco tenia conocimiento no encontró mejor respuesta que dar que decir que sin clave también puedo hacer compras!! Perfecto, intento nuevamente hacer una comprar online y adivinen!! Salio nuevamente ERROR!!. Genere un Reclamo sernac y me responde el gerente de Operaciones y Servicio al Cliente, Sr Sebastian Vogel A. con una respuesta tipo indignante después de toda la perdida de tiempo y nula solución indicando que: ..."no registra cuenta,encontrándose cerrada desde el 25/09/2011"" Señores jamas he tenido cuenta en lapolar que tipo de respuesta ********a es esta!!. Es decir, aun no me solucionan mi problema y ademas quieren que vaya y presente documentos que acrediten para recién hacerme una evaluación crediticia!!
Autor: K.M.