Autor:

La Polar Sigue Reteniendome 69.990 Por Una Compra Que Nunca Me Ha Llegado

8 Noviembre, 2019 - 08:59
La Polar no se ha comunicado conmigo en ningún momento luego de haber colocado el anuncio en esta página, ya me cansé de llamar porque de verdad no me ayudan en nada si no les sale la compra en el sistema y eso es un gasto de plata en llamadas que son inservibles, no me ayudan, sólo me confunden tratando de derivarme a otro número donde tampoco la ayuda es relevante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 23, Octubre 2019
  • Número: 620871

La Polar

La polar me cobró 69.990 y no me generaron la compra

SEÑORES la polar internet

PRESENTE


Compré el día 03 de octubre 2019 por la plataforma http:// www.lapolar.cl una bicicleta estática Masterfit a 69.990 con despacho a domicilio para el día martes 08 de octubre de 2019, la cual averigué en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Talca que nunca fue generada. Llamando a los numeros 600 391 3000 - 600 391 1000 y luego de muchas llamadas me dieron un correo de contacto para regularizar la situación, [email protected] para enviar el pantallazo de mi cargo en mi cuenta y el producto comprado. El lunes 07 me llama el Jefe de Ventas de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Internet para decirme que solo faltaba validar mi Rut para que me llegara la boleta y el número de orden, que por cierto nunca llegó.volví a llamar a los números 600, a todos y no me dieron respuesta satisfactoria, que debo solucionar el asunto en tienda Talca, pero yo hice la compra por internet y si reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no tiene registrada la compra y me quitó de mi cuenta personal 69.990 sin yo saber hasta el día de hoy 23-10-2019 alguna noticia del producto.Los de Call Center como el Jefe de Ventas no fueron capaces de darme una respuesta, ni de cumplir con lo pactado vía teléfónica, por lo tanto puedo afirmar que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar Internet me está reteniendo $69.990 sin haber generado compra. lamentable para una empresa que debe recuperar la credibilidad en sus clientes y formas como ésta, no son las mejores.
Autor: S.J.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin