- El Quisco, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616277
Menos días de facturación agosto septiembe 2019
PRESENTE
Quiero saber porque reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar dio solo 27 días de pago en la facturación correspondiente a Agosto y Septiembre?Ya que los dias 18 de septiembre y 29 de septiembre tenían tiendas cerradas?Yo entendería que por haber feriados tendrían que haber dado días extras para cancelar.Resulta que siempre pago antes para evitar gastos de mantencion de la tarjeta y justamente la cuenta de Agosto en la cual dieron 1 dia Menos para pagar no llego el correo, porque me informaron en servicio al cliente que en Agosto se modifico el PDF y causo fallas para realizar envios. ¿?El correo de agosto-septiembre me lo enviaron recien hoy cuando vi que debía en lapolar.el correo de septiembre octubre llego correctamente ayer 30 de septiembre.Ahora exijo una respuesta mas seria que la que me dieron en servicio al cliente, porque los encargados de realizar la facturacion no dieron 2 dias mas siendo que estarian cerrados en fiestas patrias y porque sus informaticos no logran solucionar un problema de envio de correos masivos con informacion tan valiosa como la que es pagar las cuentas.Que pasa con las personas responsables que esperan recibir sus cuentas y pagar?sean $1000 o $10000 pesos, el dinero cuesta y a nadie se lo dan gratis.espero respuesta.Atte. Nicole Contreras D.
Autor: N.C.